Entiendo que quitas el tornillo del portadorsal y atornillas ahí el soporte de la Flare. No la palometa gris sino todo el soporte, no?
Me acaban de regalar la flare RT. Hay algún modo o chapuza casera para controlarla desde un garmin 800? He buscado en el foro y en internet y no encuentro nada. Sólo para otros modelos de garmin...
Buenas, yo también me he unido al club de poseedores de flare rt y tengo un problemilla con ella (espero que no este contestado, he buscado un poco y el buscador del foro me da error, asi que lo que se ha podido hacer con google). El caso es que, enciendo el modo inalámbrico, lo enchufo con el garmin sin problema y funciona a la perfección, apago el garmin y se apaga la luz, pero se queda el led de que esta encendida la conectividad inalámbrica encendido, lo que supongo que gasta mas batería y ademas me es molesto porque duermo en la misma habitación que la bici, así que con las luces apagadas veo parpadear el led cada 15 segundos. Es normal? No me gustaría tener que enchufar y desenchufar la conectividad todas las veces, ya que para eso enchufo la luz a mano y ya esta. La he dejado un rato a ver si se apaga sola y a las 2 horas seguía parpadeando. Gracias!
Es normal. Indica que la conectividad está activada, que en cuanto se inicie actividad la luz se encenderá si lo tenemos programado así. Sí no queremos esa luz tendremos que desactivar la conectividad y usar la Flare de forma manual. Con todo y con eso, no gasta mucha batería esa luz parpadeante, aunque con ella apagada gasta menos, obvio.
Muchas gracias!! @thunderlex @edu_prisma la verdad es que lo que mas me mosquea que parpadee por la noche, gastar me da un poco mas igual, ya veré que hago!!
Si se pone el modo diurno/nocturno automático, en el momento que le da la sombra ¿se queda en nocturno?
Si no me equivoco, eso sirve para que desde el Garmin o GPS compatible, lo haga automaticamente segun el horario de salida y puesta del sol de cada zona horaria.
Hola, acabo de recibir la pieza que me faltaba, he esperado a ver que era compatible tanto con la Flare como con el soporte de sillin y si ! Con estas dos piezas se puede montar la Flare debajo del sillin sin bricos, 1. Soporte sillin de gopro de amazon 2. El adaptador de anclaje que es compatible con el sistema de gopro.