El 510 es táctil, quiere decir que si que sacaran app para poder utilizarla?...La verdad que ahora solo se puede utilizar para encender y apagar pero se queda en modo fijo y no puedes cambiar a otro modo, así que casi siempre la llevo sin conectarla al garmin
Conectarla y apagarla se hace sobre la marcha, sin tener Garmin ni nada, yo con la Flare R que es la que tengo y con un simple giro accedes a ella facilmente y los compañeros si no la has encendido corectamente te lo avisan je.je.
Hombre, el 90% de las veces entreno solo, pero cierto es que lo puedes hacer sobre la marcha e incluso bajarte para verlo. El caso es que compre la RT por comodidad y confiando en una buena a integración con el 520 y tras hacerlo me di cuenta que la IQ no está disponible y me entraron dudas. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Tranquilo que desde el Garmin 520, puedes manejar completamente la luz. Otra cosa es que con la aplicación especifica de Bountraguer seguro que sería mas simple el manejo; pero como poder puedes.
Bueno ayer pedimos 10 evanscycle a ver cuando llegan Gracias por abrir el foro así hacéis q las compras sean as fáciles y podemos conocer el r antes de comprarlo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ayer? Puedes poner el enlace? Llevan toda la semana sin estar ni anunciadas en Evans , igual se me pasa algo y no se encontra , Gracias
Amigo, yo borraría la captura de pantalla, salen todos tus datos. Nunca se sabe que puede pasar... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE] Gracias No soy capaz de encontrarla , ufff k burro Edita el pantallazo , se ven tus datos
La verdad que sale mucho mas rentable pillarla por compra conjunta. Si tenéis pensado hacer alguna conjunta por aquí avisad por favor que estoy interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo me metí en la página y la busqué Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE] Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Solo me metí en la página y la busqué Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE] Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tu igual también tienes que borrar la cita de @EL_NOZAL para que no se queden la captura en tu mensaje Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
No consigo quitarlo a ver si algún moderador lo puede borrar Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No se si os pasado a alguno. Mi RT falló y mi R empieza de la misma forma; Yo cargo la luz y el dia que la uso(media hora, una hora o cinco, da igual), llego a casa y la apago. Al dia siguiente, independientemente del uso del dia anterior, está sin batería, ni enciende. La cargo y al día siguiente como si nada, funciona pero vuelve a hacer lo mismo al dia siguiente, no se si me explico. Gracias.