Hola los que lleváis tija Telescópica cómo colocais la flare rt. Mi idea es ponerla justo abajo del sillín pero no se cómo? Alguna idea? Saludos
Sólo hay que leer un poco el post y ver que 10 mensajes más arriba nos muestran cómo colocarlo de una forma muy chula en los raíles del sillín.
Aquí mi soporte con un pequeño retal de aluminio y unos agujeros... Una foto es la del sillín antes de poner el soporte... PD: me entra un vaso de 10 alargado para apretar la tuerca a 6NM
La verdad es que el soporte mas simple y sencillo es esa escuadrita fijada al tornillo de la tija, no necesita mas.
a veces lo mas sencillo es lo mas practico! se me olvido pesarle pero el peso de una tuerca autoblocante inox M6 y un tornillo inox de allen en M5x10 y esa chapa de aluminio poco puede pesar es duro y plegarle no es dificil con un tornillo de banco el plastico sobre el que va la bontrager esta sacado del soporte que trae de serie...
Hola, me compre un kit que viene la flare rt y la ion 200 rt nueva y todo perfecto las sincronice con el garmin y perfecto solo que cuando estan apagadas parpadea una luz azul y no hay manera de apagarla. Alguien sabe como puedo apagarla??? gracias
La luz azul es la que indica que tienes el Bluetooth y ant+ conectados. Si haces lo que comenta el compañero para quitar la luz, no podrás enlazar con garmin, ya que tendrás la conectividad apagada Saludos
En la web indica que no se incluyen los tornillos, pero necesita algo más para su colocación? la tienes ya puesta?