Hola a todos !!! adjunto fotos del soporte que estamos desarrollado en 3dsix.es. En este caso lo hemos echo a medida por la posición que llevo montado el sillín, pero también hemos echo la versión normal mas corta "estándar" funciona perfecto es muy resistente y absorbe muy bien las vibraciones. Que os parece?
No entiendo el enganche, por así decirlo, por defecto la luz es hembra y el soporte que viene con la luz es macho, y este soporte es hembra, como se pone la luz??
Muy interesante, con ese soporte se puede llevar el sillin bien adelantado sin que la luz haga tope. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mi Flare Rt a muerto...y Eso q la llevaba protegida con una cámara. Pero chaparrón bueno y ya no enciende. Tiene 1 o 2 años d garantía? H visto algún tuto para reparar... merece la c pena intentarlo? Es de las antiguas.
Si tiene menos de 2 años, ni te lo pienses. Tira de garantía, que para eso está. No vas a tener ningún problema, responden bien.
Eso espero...es el modelo viejo. Con q m repongan ese mas q conforme. Si fuese el nuevo ya sería ya leche
Se pueden emparejar dos luces (delantera y trasera) a un garmin? Que aplicación o campo de datos recomendáis? Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Pues parece que la garantia responde y bien...m envian el modelo nuevo, ya que el viejo esta descatalogado. Un 10 !!
En este caso aprovechábamos el mismo clip que trae el soporte original y lo cogíamos con un tornillo por la rosca que trae, pero esta semana hemos evolucionado el soporte con el mismo clip (Adjunto fotos)