En evanscycles no aparece. La he buscado y rebuscado. Estarán sin stock. Alguien que tenga la moon nebula? Me interesa ya que mi tija es aero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja no pasa nada, son descuidos! Lo importante es la intención. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Debo ser muy torpe porque he borrado todo lo q puedo y no lo consigo a ver si desde el ordenador puedo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo compré la RT en SigmaSport y la R hay estoc en tiendas físicas y también online, como por ejemplo en Fabregues.
Para los q la llevas en tijas aera lleváis algo especial, es para cuando la cambia a la flaca Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo compré el accesorio de pinza para poner en el bolsillo del mallot (6€), en la tija aero la goma de sujección se queda pequeña, y aún poniendo una goma a modo de prolongador no queda bien bien sujeta (se mueve a los lados a poco que la roces con la pierna, etc....). Un saludo.
Tengo la Moon Nebula en una ChinLook 795 y va perfectamente sujeta, no hay que forzar la goma mucho. Respecto a la luminosidad se ve muy bien, uso normalmente el modo intermitente menos potente, se ve de sobra y da al menos para tres salidas de tres horas cada una.
Pues como salgas en grupo tendrás que ponerla poco luminosa porque deslumbrarás a los de detrás tuyo.
Yo tuve el R y el Transmitr que viene a ser el RT y este último lleva un soporte y abrazadera mas ligeros aunque algo mas endeble.
Gracias por tu respuesta. En cuanto a diseño y acople en tija aero mucho mejor la moon frente a la bontrager. Necesitaba saber si alumbra tan bien como la bontrager y por lo que has dicho veo que es así. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo puesta en una tija aero, la goma va justa pero está bien y creo aguantará. Otro tema que me preocupa es si al rodar con carretera mojada por la parte de la conexión usb puede entrar agua. Alguien sabe de esto último?
Es lo que hago si voy solo parpadeo diurno. Y si vamos en grupo que llevamos varias parpadeo nocturno. El.otro dia me dijo un veterano de la bici. Guaje llevas la luz encendida. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk