Soporte comprado en bicicletas pasaje y en 2 días en casa por eso de ser finde. Modelo antiguo de la rt y ni tan mal, justo para meter el dedo y encenderla
Buenas tardes, alguno tenéis el archivo para imprimir el soporte en mi impresora 3d? Gracias de antemano.
Wenas, add3d declara en el soporte corto 14g de peso, alguien ha comprobado que peso real tiene completo, tornillo incluido? Saludosss
Wenas... Es un soporte hecho en 3D Va con bridas a los railes del sillín y usa el anclaje original sin la goma que traen las flare. Saludosss
Wenas... Es que tú sillin es peculiar, al ser raíles de carbono y tener la curva tan suave la parte plana queda muy alejada, porque en el otro sillín de las fotos es también de raíles de carbono y sale y entra la luz correctamente. Sí inviertes el soporte, en lugar de reposar en los railes, seguramente te de juego suficiente pa colocarla en su posición original. Saludosss
Cholletes para la flare! https://www.mantel.com/es/juego-de-luces-bontrager-ion-200-rt-flare-rt https://www.mantel.com/es/luz-trasera-bontrager-bontrager-flare-rt
Buenas, Os presento el soporte que me he fabricado. Se trata de una chapa de aluminio de 1mm de grosor x 12mm de ancho x 80mm de largo. Recortado con tijeras de chapa y pintado con rotulador y sobre él, atornillado el soporte de la Flare. Al final va fijado sobre los raíles traseros del asiento con una brida a cada lado. Llevo un mes con él puesto y no se ha movido ni un mm. Más simple, imposible creo. Coste estimado: 20 cts Tiempo: 15min Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas! Yo hice algo parecido y perdí la luz... Espero que seas mejor manitas que yo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Edición especial del soporte para Fizik con la luz en horizontal. El motivo de hacerlo así ha sido porque me gusta llevar la bolsa del sillín y de esta forma cabe todo. Sin la bolsa queda muy despejado y totalmente acoplado al sillín.
Me fio más de las dos bridas que de la goma del soporte original , y como digo, después de un mes, sigue igual de sujeta. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo me llegué a una ferretería con la Flare RT y le hice el siguiente brico. Después de año y medio ahí sigue intacto. Precio: 1€ aproximadamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk