Yo tengo un soporte igual para un fizik arione, lo que veo es que una vez colocado el soporte y la luz, esta queda un pelin inclinada hacia abajo. No se si al no ir totalmente perpendicular al suelo, le resta eficiencia de visibilidad
Según Isaac está un poco hacía abajo no molestar si alguien va a rueda y sin embargo desde la distancia se ve exactamente igual.
Hola: El soporte de Add3D para la flare solo se puede conseguir por amazon o bicipasaje? Hay alguna otra forma de conseguirlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con tanto material y tornillo de acero supongo, es un peso muy bajo, un buen trabajo de esta gente de add3D. Saludosss
Buenos días!! ¿Tenéis fichada alguna tienda para comprar mañana en el Black Friday? Quisiera hacerme con la luz trasera Flare RT 2019 y delantera ION 200 RT. Supongo que en pack será algo más económico. Muchas gracias y un saludo.
¿99,99 € es buen precio para la Flare RT 2019 y la Ion 200 RT? https://www.bicispasaje.es/luces/4197--juego-de-luces-bontrager-ion-200-rtflare-rt.html
Hola Alfrenci, hace unos días en Mantel tenías el pack por 59 €, supongo que seguirá, mira a ver. Yo compré alguna cosa más y me salió el envío gratis. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Inmejorable precio. A día de hoy están en 89,99 €, 10 € más baratas que en Bicispasaje pero con los gastos de envío de 8,95 € sólo 1 € más baratas que en la web española. Supongo que nos pasa a todos y es que da muchísima rabia tanta diferencias en los precios, y es que uno acaba ya quemado cuando has comprado cosas a precios altos que después rebajan. Seguiré esperando....tal vez en Enero haya ofertas. Gracias por la recomendación y un saludo!!
A ver si vuelve esa oferta, aunque como dices volará el stock en nada. No es un producto barato y sin duda hay potenciales clientes al acecho de la rebaja. Gracias por comentar y un saludo!!
Yo miraría en Youtube, busca un video que explica como configurarla. Me da que la tienes configurada para que no se pueda cambiar el modo y por eso te pasa eso. Quizás ya lo hayas hecho, pero por si acaso te lo digo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si. ya lo hice. El truco esta en pulsar desde parada unos segundos la luz hasta q salga un destello. Con eso quitamos el modo detección de luz y la puede poner manualmente el modo que desee. Espero que os sirva.
Acabo de comprar el juego delantera Ion 200 RT y trasera Flare RT 2019 por 79,99 € con transporte gratuito en Bicicletas Salchi. (20% de descuento del precio habitual) https://bicicletassalchi.com/acceso...0Aw-Iyk78aCv8GPGzqctlebUoyRoLKYhoCTr0QAvD_BwE Creo que es buena ocasión aunque no tan buena como esa que hubo de 60 €.
Estoy pensando en pillarme una luz por fin en condiciones y dejarme de chinadas que al final a veces funcionan y otras no. He visto la bontrager flare y veo que hay una versión 2018 y otra 2019 y se llevan 15-20 euros de diferencia. Merece la pena ese gasto de más o con la de 2018 es suficiente? A mi eso de que se conecte al garmin clko que no me parece importante. Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sinceramente y hablo por mí no merece la pena y menos si no la vas a sincronizar con el garmin. Vete a la flare “antigua” de cabeza. Saludos
Si te pillas la flare antigua y te pilla un día de agua como me paso a mi, adiós luz, si esta en garantía te darán una nueva como a mi, pero sino te tocara hacer virguerías para recuperarla y sino a la basura. Con la nueva ya me ha pillado 2 veces agua y sigue perfecta. Tu mismo, pero yo lo tengo claro Saludos
No me explico como aún hay gente que pueda recomendar comprar la antigua.... ni aunque costase la mitad.