Hoy con lluvia débil, después de tapar el USB con cinta, llegó a casa y toda la terminal USB mojada, vaya aislamiento de las narices que trae bontrager, esperemos que siga funcionando
Ayer pregunte en una tienda en Madrid, y me dijeron que hasta abril no recibían la RT, la R mucho antes. No se si merecerá tanto la espera.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En sigmasport.co.uk les quedan 4 Flare RT, si la compras hoy el viernes la tienes en casa. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Hola, alguien ha probado a cargar la flare con algun cargador? El del garmin x ejemplo. Es un poco rollo tener q hacerlo en el pc. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
acabo de verlo, pero soy tan antiguo que comprar en libras me pierde , gracias por la información aún así! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi lo mismo... Les he pedido devolución de la pasta y no ha puesto problemas... Todo esto me parece muy raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta la Rt se puede manejar desde un garmin forunner 920xt??? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, después de la operación cámara recubriendo el exterior de la flare r y de rodar un par de horitas con carretera mojada, charcos etc... Vuelta a casa y ningún problema. Volvió así...
No hombre! En la web tienen la opción de decirles que compras de España y automáticamente te lo pasa a euros. Si te registras antes puedes utilizar el código NEW5 y te quitan poco más de 5e Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo tengo una flare RT y tras este finde con chapuzones y salpicaduras sigue como el primer día. Cruzare dedos para que siga asi
Yo le pongo el trocito de cámara por si las moscas, que ademas con lo negro del lateral ni se nota. Este finde tambien nos hemos mojado y la llevabamos 4 y solo la protejo yo y a ninguna le paso nada , veremos a quien le dura mas je.je.