Pero ahora ya se pueden comprar soportes sin tener que usar tantas piezas jaja. Pero bueno, funciona, que es lo que importa.
Yo tuve que hacer varias modificaciones. El soporte que va anclado a los raíles lo tuve que rebajar por detrás limando a mano (por suerte es aluminio) para salvar la forma que tiene la tija en la zona de anclaje. También tuve que rebajar un poco la parte trasera inferior del sillín. Por suerte es un Fizick de Aliexpress. Tengo otro original, pero no me he animado a usarlo (además de que es blanco). El resultado no es malo y queda bien integrada y poco expuesta.
La tengo hace una semana y siempre encendida, modo auto del Garmin, y es cierto que los coches del otro carril no adelantan y ese plus de seguridad que te vean de frente mejor tenerlo! A ver si consigo poner una foto y veis como me ha quedado el soporte.
La delantera con soporte GoPro bajo el Garmin, controlada jejeje La trasera es la que no se como y donde ponerla, llevo mini bolsito bajo sillín así que a raíles imposible y si acaso en el cierre de la tija, en el tornillo del cierre o en medio? O en el tubo de la tija
Encantado con la luz, es un plus de seguridad imprescindible en nuestras salidas (y eso que hago solo BTT), la única pega es que no he conseguido cargar al 100% la capacidad de carga, que hago mal? He probado con diferentes cargadores y cables...hace su carga, luz verde y se apaga, hasta aquí todo perfecto...le doy otra carga adicional e incluso tres! Cuando conecto con el Garmin me salen tres barras, nunca lleno...a ver si me podéis “alumbrar” Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola, acabo de entrar al foro buscando información porque me pasa exactamente lo mismo. La tengo desde hace una semana. Cuando la conecté la primera vez después de cargarla en el Garmin Edge830 aparecía la carga completa. Ayer la puse a cargar y después de aparecer la luz verde de carga completa, en el Garmin me siguen apareciendo sólo tres rayas. Hoy la he vuelto a cargar y sigue indicando lo mismo el Garmin... a ver si alguien sabe porqué. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, creo recordar que yo lo hice como tú, te copié vamos jaja. Una pregunta, ¿cuánto te dura la batería en la segunda posición, la diurna flash de más duración?¿La llevas vinculada al Garmin?
Lo llevo siempre en modo auto... Se queda en tres rayas y se queda ahí.. la verdad es que no sé si cuando la batería real baje de ahí lo indicará. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas Yo ya tengo las dos en la bici. Para la ION 200 me hizo un amigo un soporte con una impresora 3D. La bici traía ya el soporte avanzado para Garmin y la verdad queda muy limpio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi igual y con un 530 y ha estado 7h cargando, ya que me llego hoy. Y al ponerla en el Garmin salen 3rayas y la Flare que lleva 2 salidas desde la ultima carga marca llena. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias, llego justo después del confinamiento así que motivación a tope, je je. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, compre un soporte para una flare rt de add3d, resulta que al montarla me impide llevar el asiento al punto de siempre porque el soporte pega con la parte final de la tija....os dejo una foto para que veais....sabeis de algun soporte que me valdria? La bici es una giant propel. Saludos