Yo la llevo así también y dura tres salidas de dos horas...la última llega tiritando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
6 horas solamente? ¿Seguro? Yo la llevo en parpadeo diurno y en la primera carga han sido 11h. Hablo de la delantera.
Qué tal va esta luz en días soleados? Actualmente tengo una blackburn de 125lm y que en parpadeo la batería le dura unas 7h, esta específicamente, es algo aparatosa pero ilumina muy bien. Estaba pensando cambiar por una más 'simple' a nivel de diseño, que sea una única luz pero de un destello claramente visible, y la Flare es una de mis opciones. En días de mucho brillo, se ve bien? Creéis que valga la pena el cambio? En principio irá a la tija pero ya luego me haré con uno de esos soportes tan chulos que se ven en el hilo.
Pues la cargo 1 vez cada 4-5 salidas de unas 2 horas de duración. Nunca me he quedado sin batería y rara vez he visto la batería baja.
Yo la cargo cada dos salidas, de unas 3:45h cada una. Pero la llevo sin sincronizar con el smartphone, con lo que creo que algo más durará, pero no me daría para 3 salidas.
Hola señores. Tengo un problema. Cuando la cargo, parpadea en verde como que está cargada, pero al ponerla en garmin me aparecen solo 3 de 4 rayitas de carga y me dura unas 4 horas. Si la pongo de nuevo otra vez vuelve a cargar. Si la pongo 3 o 4 veces seguidas, cuando la conecto con el garmin, ya aparecen las 4 y en verde. A alguien le pasa? He probado con varios cargadores.
Ayer cambié el manillar por un SLR AERO integrado y lógicamente tuve que poner su soporte específico para Garmin, con la consecuente pérdida del soporte para poder llevar la ION 200. Alguien que tenga el mismo manillar o soporte podría decirme que solución le ha dado para poder llevar la luz delantera? Gracias de antemano. Os dejo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la foto slae con ambos acesorios: https://www.giant-bicycles.com/es/contact-slr-integrated-drop-bar-2020 Por abajo no tiene 2 agujerillos para que puedas roscarle esta pieza? https://www.giant-bicycles.com/es/soporte-mini-gopro-plastico
Gracias por los enlaces. Ese manillar y soporte son diferentes al mío. Mi soporte por debajo sólo tiene el tornillo central de agarre que se ve por arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con una pletina pequeña y dos agujeros me hice yo un soporte: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puse en en el hilo de luces diurnas, pero no ha habido respuesta así que lo pregunto también por aquí a ver si tengo más suerte. Tengo la ion flare 200 y la llevo puesta en modo parpadeo diurno. Me ha llamado la atención que cuando se está quedando sin batería no cambia el modo de parpadeo como si hace la trasera,si no que directamente se pone fija. ¿Es así como lo hace?
Pedazo de idea me has dado. Gracias por el brico. Te ha quedado espectacular! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy como tú, encantado con la luz, conectividad pero amargado con las cargas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tengo un par de luces Bontrager vinculadas a un Garmin 820 . Cuando enciendo el Garmin las luces también lo hacen, hasta ahí todo normal, las apago pero al poco se vuelven a encender solas, gastandose la batería sin que me de cuenta. Están montadas en una mtb y sólo necesito encenderlas cuando hago algún tramo de carretera de conexión entre pistas. He probado a marcar la opción "Desactivar" desde la pantalla de Configuración de Luces pero cuando vuelvo a encender el Garmin, vuelve a estar seleccionada la opción "Parpadeo". ¿Que debo hacer para que estén apagadas por defecto y poder encenderlas yo desde el Garmin cuando lo necesite? Perdón por el tocho y porque seguro que ya se ha hablado pero no lo encuentro con el buscador en las 200 páginas del hilo, me tiene fastiado el quedarme sin batería cada dos por tres. Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Diría que en la app de Bontrager que descargas en el Garmin (app IQ) en vez de llevar en automático lo manejas de manera manual seleccionando la manera que más te convenga. En automático aunque la intentes apagar se vuelve a encender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, gracias por tu respuesta. He mirado en la app Bontrager que tengo instalada con IQ en el Garmin y la opción de automático la tenía ya desactivada. El modo de luz estaba también seleccionado como "No". Con esta configuración es con la que se encienden solas las luces. ¿Que estoy haciendo mal?. Saludos
Ya he acabado mi soportes para la Flare RT e ION200. He tenido que comprar otro soporte Flare RT trasero porque la pieza negra lleva el tornillo (La delantera no lo lleva) Materiales: * 2 escuadras. * 4 arandelas. * 2 arandelas de seguridad. * Spray negro mate. En cuánto lo monte pongo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk