De la primera versión son muy conocidos sus problemas de estanqueidad, por desgracia Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo a la mía, nueva la flare rt de ultima generación, tambien le he puesto el trozo de camara , pues por mucho que diga la marca, no tiene pinta de ser muy estanca.
Perdonad, pero qué queréis decir cuando habláis de ponerle un trozo de cámara? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Protegerla tal que así, o con un globo para poder tener el conector USB tapado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La mía,....la que ahora está ahora sumergida en arroz es la RT Mañana ya os cuento como le ha sentado la paella
La Flare le da un puntito a cualquier paella!! Hoy me ha llovido un poco, aunque como la llevo justo debajo del sillín sin sobresalir, lo que más la moja es el agua de la rueda. Comprobé que la tapa del microUSB estuviera bien puesta y al llegar seguía funcionando. Yo la llevo horizontal, no vertical, es decir, el puerto de carga y la tecla están en las esquinas, no arriba y abajo. No sé si afecta pero me ha llovido varias veces desde que la tengo y no ha fallado.
Me parece más seguro llevarla como tú, en horizontal, parece que hay menos probabilidades de que entre agua.
Es buena idea, yo la llevo también debajo del sillín pero en vertical. Y el puerto USB hacia arriba confiando que así entraría menos agua del que salpica la rueda, quedando ya un poco protegido por el propio sillín. Pero se ve que......
La he puesto así por varios motivos: El principal porque con el soporte que uso, para GoPro, no me quedaba espacio para ponerla vertical y si lo hacía quedaba muy hacia abajo. El segundo es que no se puede salir del soporte por accidente, tengo que quitar el tornillo y la base donde se ancla la Flare para sacarla (lo hago cuando lavo la bici). Y tercero, porque así accedo al puerto de carga sin desmontar nada y la cargo en el garaje. Por lo que veo, hasta la fecha, también es mejor contra el agua.
Me puedes decir qué tija llevas? Estás contento con ella? Estoy buscando una de carbono que flexe un poco para cambiar la Thomson que llevo ahora y que es demasiado rígida Sent from my iPhone using Tapatalk
Es una mini-tija que ya viene con la bici. Por cierto, a lo que venía. La Flare, tras dos días sumergida en arroz la he puesto a cargar y parpadea el led rojo de carga. Por ahora la cosa apunta bien,.....a ver
Genial, eso que te ahorras. La mía llega entre mañana y pasado, le pondré un trozo de cámara, como hacen algunos por aquí, para evitar sustos.
Lo único que luego es un poco engorroso tener que quitar la cámara para cargarla. Yo la cargo cada dos salidas, pero bueno si ofrece más protección nunca está de más. Voy a valorar si hago lo mismo o no.
Tengo una duda acerca de uno de los modos. El otro día un amigo con la antigua Flare llevaba la luz en un modo que estaba encendida todo el rato pero hacía 2 parpadeos a poca intensidad y el última a máxima intensidad. Yo tengo la nueva y ese modo no sale, es algún modo que han quitado?? Me quiere sonar que hay alguna forma de activar más modos, pero ahora no se. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si existe la posibilidad de activad ese modo que comentas no lo sé. Lo que te puedo decir es que la RT de entrada no lo tiene.