Muy buenas a todos, pues después de haber reseteado las luces, como comenté en un mensaje anterior, inicialmente funcionó correctamente pero ha vuelto a dar información errónea de la batería de ambas luces , intentaré volver a resetear, pero sí es así con cada carga, vaya lata...
Pues vaya!. Si tienes la posibilidad estaría bien probar con otro Garmin para confirmar que son las luces.
Compañer@s he utilizado el buscador pero no encuentro nada. Alguien sabe algún adaptador compatible con la flare rl (cuadrada) para colocarla en un sillín power? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De la marca Add3D ,tienes uno especifico para Specialized,(los tienes por Amazon o en su propia página) Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Recordaís que se ma había mojado la Flare RT, dejó de funcionar y la dejé 2 días sumergida en arroz para darle una oportunidad?. Pues después de eso volvió a la vida, pero fue transitorio. En la siguiente salida funcionaba, pero cuando llegué a casa, 3 horas, ya se había apagado; sólo alumbraba el led verde fijo. Pues ahora caput; ya no responde a nada .
Si, lo he pensado. No recuerdo exactamente hace cuanto tiempo de la compra, no creo que llegue a los dos años. Y, como pagué con tarjeta, puedo buscar el cargo y acercarme a la tienda a ver. Gracias por el apunte
De lo que se deduce que como se moje y deje de funcionar ya la puedes dar por perdida. Ayer salí con un trozo de globo alrededor. No llovía mucho, pero sí se levantaba mucha agua de lo que había llovido. De momento sigue funcionando.
Pues hoy me he pasado por la tienda donde compré la RT. Es mi tienda de confianza y ni hizo falta buscar el recibo de pago, ni el ticket ni nada. Va a tramitarla en garantía y me dará una nueva porque en ese momento no le quedaba ninguna. Más que se merece mencionarlo, Xtreme bike en Pontevedra !!!.
Has hecho bien, tienes Flare nueva. Por lo que parece Bontrager/Trek se comporta con el tema garantía.