Buenas. Una pregunta bastante rápida a ver si alguno me puede responder porque no encuentro nada por el buscador. La flare me valdrá para la tija de mi cabra speedmax? O necesito algo adicional? Por comprar algo hoy en cyber monday
Me da la impresión, que la goma que trae la flare no te va a llegar. Pero hay adaptador para anclar la a los raíles del sillín, además estéticamente queda mucho mejor
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si encuentro algo para que vaya en la tija. Cuando pongo la lenticular llevo una mini bolsa de sillín con el tubular de repuesto... no habría sitio para todo
Que pena, claro como lleves bolsa de sillín ahí ya no puedes ponerla. Cuando llegue a casa miro a ver el diámetro máximo que podría llegar a dar la goma que trae la Flare. En amazon también vendían gomas elásticas, de varios tamaños. Igual nos cuadra alguna.
Esa es la tuya? no pones portabidon nunca? Se podria hacer un soporte en 3D para la flare si te interesa. Saludosss
Sí, la mía. No suelo poner portabidón. En los IM tiro de avituallamiento. El tema es que tampoco me quiero ir gastando mucho ni hacer cosas muy específicas. Quiero una buena luz que encaje en una tija de una cabra speedmax
La flare R es una buena luz y de las mas pequeñas y ligeras del mercado. El soporte ademas de especifico seria unico y muy economico Piensatelo. Saludosss
Buenas una duda, supongo que se habrá respondido muchas veces pero no encuentro nada al respecto Me ha llegado hoy la luz bontranger, veo que va perfecta con el Garmin 520 plus, cuando apago Garmin se apaga, pero he puesto a cargar Garmin 520 plus y se enciende la luz bontranger, como puedo desactivar? Hay que apagar bluetooth en el Garmin? no hay otra manera o como lo hacéis? Gracias de antemano
Apaga el Garmin mientras lo cargas. Creo que pronto te cansarás de llevarla vinculada, a tenor de lo mucho que se reduce la autonomía en ambos dispositivos.