de momento lo tengo así yo ahora: He puesto una goma del garmin para alargar la goma de la bontrager y a parte dos bridas le he metido
Así lo tengo yo en mi obrera orca, con misma tija aero. Con las gomas que traía de origen, y llega bien.
Buenos días. Llevo poco con estas luces y veo una cosa rara, no sé si al resto de compis les pasa igual. Después de haberlas cargado al 100% (en el Garmin aparece con 5 rayas), pasados dos días sin usar, cuando las enciendes a la luz delantera le baja dos rayas y a la trasera una raya a los 5 minutos de encenderlas...
La batería en general dura poco... y los indicadores de batería (de garmin) hay veces que marcan de más, y otras que bajan muy rápido. El primer 25% no dura lo mismo que el último 25%
Buenos días Ayer me puse en contacto con ellos y me han tratado de lujo Os lo recomiendo totalmente Pedí para delantero y trasero Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Quería compartir con vosotros los soportes que me ha hecho el forero Penaldrum. Una maravilla la verdad. Le felicito por el trabajo. Bien acabados, muy integrados y queda todo muy limpio.
Ya te digo! Si es que ni se ven!!! Jijij Por cierto... Ya tengo listo el de la flare con brida para tijas Aero. Saludosss
Para poner la ion 200 en la sujeción del garmin de un manillar black inc hay algo? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muy chulo la verdad. ¿Dónde puedo comprar un soporte para poner la luz trasera integrada debajo del sillín y la luz delantera debajo del soporte del garmin?
Acabo de recibir la Flare RT y el soporte Add3D parts versión corta y la monté en un sillín full carbon chino con la tija Elita One. Me costó un poco porque el soporte, en su posición normal, pega con la cabeza de la tija y el tramo plano de los raíles no es muy largo, así que lo monté a la inversa, la pieza del tornillo arriba. Más o menos quedó bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He visto el famoso video y he estado trasteando con la luz y más o menos voy enterándome con el bloqueo, autobrillo, etc.. (creía que era más simple jeje). Yo hago rutas de NO más de 3 o 4h (carretera y siempre de día), lo llevo vinculado al Garmin, pero la verdad es que no le veo gran utilidad, más allá de ver la capacidad restante (que ya leí que no era fiable 100%) y configurar para que se encienda/apague con el start/stop del gps . No he visto la forma de apagar/encender manualmente ni cambiar el modo, así que supongo que acabaré desvinculando. Preguto: ¿qué modo sería el más adecuado para llevar la luz, teniendo en cuenta que me da un poco igual la duración de la batería mientras me dure un par de salidas de 3 o 4h. como digo (por si se me olvida cargar antes de cada ruta). Lo digo para dejarla así y olvidarme.
Yo la llevo siempre en modo parpadeo de alta luminosidad. De hecho la he "bloqueado" para que sólo me dé esa opción al pulsar el botón de encendido. Ni vinculada al Garmin, BT off y autobrillo anulado. En este modo al menos dos salidas de 3 horas me aguanta.