Si has tenido que delantarlo mucho para que entre, prueba a ponerlo por abajo y aproximandolo todo lo que puedas a la curva de los railes. Las bridas son de 2,5x100 por si necesitas otras, en cualquier ferreteria o tienda de los chinos las tienen. Saludosss
Haré la prueba, aún así, por abajo también me limita bastante la forma de la tija Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si.. pero por la foto yo creo que puedes forzar mas el soporte a la curva, puede que quede un pelin picando parriba en lugar de horizontal pero no importa mucho porque los conductores van a ir mas altos que la luz por lo que te van a ver igual. Saludosss
Cierto es, antes no me he dado cuenta al colocarlo y estaba algo más separado, así que vuelta y a retrasar otro poco el sillín.
Buenas. Tras 4 años usando la Flare R todos los días y muy contento con ella, me entró agua el domingo y ha muerto. No llevaba la solución esa de la cámara que he leído hoy (demasiado tarde). Esta tarde iré a Trek a comprar la que vendan, imagino que la RT19, la que es como un cubo. ¿Esa va bien de estanqueidad o hay que hacerle el apaño de la cámara también? ¿La RT anterior (la negra) también daba problemas de estanqueidad? Gracias compañeros.
A mí en la RT de 2019 nunca me ha entrado agua, y hubo una vez que me entró en el GARMIN 520 y nada ni en la RT ni en la ION, aunque ese día llovía bien. Y si me entró en el GARMIN fue por no poner cuidado al cargarlo y haber doblado la goma de la silicona. Pero vaya, si desconfías, siempre puedes poder una tirilla de cinta aislante en la pestaña de cargar.
Pues aquí el acople hecho por Penaldrum para la giant con tija aero! Encaja a la perfección! Gracias artista!
¿Por qué la llevas tan abajo? Queda menos protegida, más expuesta y desde mi punto de vista menos estética que si fuera debajo del sillín.
A mi en una RT me entró agua; y la llevo en un soporte debajo del sillín. De inicio la dejé un par de días en arroz y parecía que había sobrevivido, pero no,....pocos días después caput. Me la cambiaron en garantía en la tienda donde la había comprado. Yo tomaría precauciones aunque la RT, en teoría, la hayan mejorado en el tema de estanqueidad.
A mi me ha pasado con la ion200 que el otro día salí y estaba vacía la batería, la puse a cargar y no se apagaba la luz Roja intermitente. Tiene 4 meses más o menos, no se si os ha pasado a alguien Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad que fue el ansía de montarla para ver cómo acoplaba y hacer la foto jajajajaa Luego le puse la bolsita debajo del sillin y ya ajuste la altura. Aunque tengo que decir que bajandola aún más de lo que esta en la foto hasta que acaba la tija también me gusta como queda. Para gustos....
Yo tengo un problema con la Rt la compre en noviembre, en la última carga mi Garmin 520 plus me marca que solo se ha cargado una raya, y la luz esta como en el tono de ahorro, no entiendo que le pasa, la pongo a cargar y sigue igual, ayer opte por desvincular del Garmin 520 plus y poner a cargar tras un par de horas la vinculo y marca 3 rayas batería la vuelvo a desvincular y a las horas la vinculo tras estar cargado y ahorra mismo marca a tope, es normal esos problemas? Las primeras 3 veces que he cargado no he tenido esos problemas, alguna solución o sería conveniente tirar de garantía, la luz apenas tiene 3 meses
Gracias por las respuestas. Sobre la colocación de la luz, si debajo del sillín o más abajo en la tija os doy mi opinión, por si os sirve. He vivido varios años en Londres, ciudad donde hay decenas de ciclistas por metro cuadrado conviviendo con el coche. Como os imaginaréis Londres no es la ciudad con la mejor visibilidad debido a la lluvia, cielos grises y pocas horas de luz durante muchos meses del año. Yo conducía al trabajo todos los días con mi moto y convivía con los ciclistas. Una de las cosas que me di cuenta con el tiempo es que veía mejor a los que llevaban luces en posición más baja (donde inserta la tija) que más arriba (sillín). Me pareción contraituitivo al principio pero la realidad es los que veía mejor, especialmente cuando las condiciones eran más desfavorables. Al final llegué a la conclusión que la luz más abajo está en una posición más natural, más parecida a donde van la llevan los coches. De mi experiencia tambien aprendí que la Bontrager es la mejor luz Solo comparto esto como experiencia, cada uno podéis llevar la luz donde queráis o donde más os guste, ya sea primando la estética o la seguridad. Todo es válido y no me meto con nadie.
Bueno, sin ánimo de polemizar, lo que dices de la posición de la luz no se sostiene. Dices que más baja es más natural porque va a la altura donde la llevan los coches. Las luces de freno de los coches, por ejemplo la tercera luz, se ha puesto arriba para mejor visibilidad entre el tráfico, no se ha puesto abajo. Cualquier coche, ya no digamos SUV, tienen las luces traseras más altas que la Bontrager debajo del sillín. Lo que puede pasar es que los que la llevan abajo la orienten un poco hacia arriba y los que la lleven arriba lo contrario, hacia abajo. Esto hace que se vea más o que los fogonazos molesten más. Mi consejo, no vinculante ni nada parecido, es colocarla arriba. Primero porque es más visible y se podría ver a través de los cristales de los coches. Y segundo, porque queda más protegida e integrada estéticamente (y con menos posibilidades de golpearla accidentalmente, por no hablar de que apagada se ve menos y corremos menos riesgo de que nos la roben). Con todo, va en gustos. Y en carretera a distancia se verá igual arriba o abajo. Que es de lo que se trata.