Uffff....yo la estrené el finde pasado, no he vuelto a mirar para ella, pero vamos, la estrené y llovió, no fue ni mucho tiempo ni lluvia intensa pero...miedo me da lo que me encuentre hoy por la tarde cuando vaya a cargarla...
No alumbra hacia el suelo, tiene en el centro de la base de goma un tornillo para regular la inclinación y la puedes poner de igual manera, yo e visto gente que la llevan así porque la llevan pegada al freno y sino coincide la uñeta de sacarlo con el freno, así va cara el otro lado, pero bueno yo prefiero llevarla derecha porque el mismo boton de encendido lleva un testigo que si no esta verde cuando la vas empleando advierte de que necesita carga (se pone rojo)
Siguiendo vuestros consejos, aunque no he tenido problema con el agua, lo que he hecho es comprar en un chino una bolsa de globos negros, he cortado la parte central y ajusta como un guante en la luz. la ventaja es que al no ser muy grueso puedes encender y apagar la luz si lo necesitas y es facil de quitar cuando cargas la luz. os lo digo por si os interesa hacerlo, facil y barato.
Ayer colocándola afloje el tornillo central de la sujeción y la gire. Así quedaba enfocada para arriba porque es verdad que al principio me quedaba mirando abajo. Gracias! Por cierto me interesaría ver lo de los globos también del compañero. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la he desmontado por completo la base y no se puede poner que mire recta si le das la vuelta. Tampoco es una solución, ya que creo que si se le entra agua entrara hasta el fondo, haciendo efecto de deposito. Teniéndola de la forma normal, el agua que entra sale.
No tienes que desmontar nada, la base en el centro lleva un tornillo para regular la inclinación y en lo de que el agua que entra sale lo que intentamos es de que no entre je.je.
Adjunto alguna foto de la luz con el trozo de globo puesto, y luego un globo junto con el trozo recortado, espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias @Francierto ! Que bueno! Ya la anterior en el usb y sensor de luz le ponia un trozo de cinta aislante... Enviado desde mi iPhone. No hay vuelta atras...
Pues el otro día salí con lluvia y bien... Siempre me aseguro que esté bien cerrada. Con lo que vale, me parece de risa que le entre agua.... Si llega a coger agua la mando a garantía, sin más
El viernes hacia un día malo de niebla, volvía del polígono industrial y a lo lejor, más de 300 metros, veo una bici con una luz cegadora. Esto todo de día. Me voy acercando con el coche y por deformación miro que luz llevaba y sorpresa... un Flare. Me lo decían pero no me creía que se veía tan bien. Solo puedo decir que todos los coches nos apartabamos, eso bien vale lo que cuesta.
Puse uno transparente pero se veía fea y la luz lateral si no la tapas se ve, solo haciendo el corte en el globo una zona más ancha y otra más extrecha.