Aquí tienes para imprimir en 3D : https://www.thingiverse.com/thing:4350597 Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Jajaaja...ya te digo si coge *****,pero ni me gusta llevar herramienta en los bolsillos,y mucho menos una camara con cinta aisante en el cuadro. Asi que de vez en cuando me toca desmontarla y frotar Jajajajajaja...... Saludos.
Buenas, para el tema de la sincronización de la carga de batería he descubierto algo bien sencillo para que se actualice, tan sencillo como mantener enchufada la luz aunque este cargada del todo y encender el Garmin, al momento suben las barras hasta que marca carga máxima. Por si os sirve de ayuda Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas, a alguien le ocurre que la luz se enciende sola sin iniciar ninguna actividad? Podria ser que al acercarse a la luz , aveces, el Bluetooth o ant+ la active sola?
Para encender la luz de manera automatica puedes elegir 2 opciones, al "iniciar actividad" o al "encender el dispositivo". Tal vez tengas esto ultimo conectado.
Hola, sabeis si se puede conseguir del chino el soporte de la luz???? Solo necesitaría donde se ancla la luz. Gracias.
Pues otro soporte realizado por el compañero Penaldrum. Lo pege con "sika"pero hay que limpiar bien el exceso y no pasarse echando,pero una vez seco ni se menea.Yo lo tenía a mano pero recomiendo seguir el consejo del compañero del epoxi. Decir detallazo del tornillo que sujeta el adaptador del soporte principal que viene con la luz. Para mi, ha quedado genial. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Otro Soporte trasero impreso en una 3D. En dos piezas y cruzado por un tornillo y una tuerca. Va perfecto. He tenido que reimprimir la parte de abajo, porque me pasé apretando el tornillo y le cedí una punta. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis de algun soporte para los tornillos de un sillin specialized? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
https://bicicletassalchi.com/acceso...WdvGL6p-apws6Z3KC2jJ2cLyx2nJLcBhoCZ3UQAvD_BwE Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Recomendando a la "competencia"?!?! No me esperaba eso de tí... Yo que casi me voy a Vivir a Vitoria... Saludosss
Wenas!!! Oleeee!!! Pon alguna foto con la luz puesta y que se vea el gps tambien. Cabe el dedo para encenderla y apagarla? Saludosss
Jajajaja es que no sabía si harías también para el sillón, aunque ahora imagino que sí La verdad es que después de comprarte no se cuantos, mejor encargartelos a ti P.d.: si algún día vienes para vitoria avisa que nos echamos unas cañas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk