El led verde, despues de la carga, solo se enciende 1' y a continuación se apaga, no es importante ver el led verde. Yo la llevo desvinculada y va perfecta.
Creo que nos referimos cuando se enciende la luz.El led se queda rojo, y toca resetear. No cuando termina la carga. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
A mi el led verde se queda encendido siempre... al llegar del paseo miro si sigue en verde y si es así no la cargo... si ha pasado a rojo, pues sí
Sobre el 3:50 se ve lo que te pasa a ti Creo que se confunde pulsar el botón durante 8 o 15 segundos, y hacen cosas distintas Enviado con mi Spectrum de discos
Hay dos. Supuestamente el segundo con menos intensidad, que es como lo llevo yo ya que es suficiente incluso con sol y la batería dura más. Y digo supuestamente porque yo los veo igual en intensidad, pero lógicamente no será así.
La ion 200 tiene un modo flash diurno y otro nocturno, no tiene dos diurnos. La que tiene dos es la flare (trasera) que tiene el day y el all day que doblando la autonomia tiene practicamente la misma intensidad
Ahora que ya di con el tema de que se quedaba fija la luz... Hoy la pongo a cargar y cuando se supone que está cargada el piloto de carga sigue en rojo, no se pone verde. La puse ya dos veces y nada, sigue rojo. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Eso es lo que nos pasa a todos con las compradas hace poco. La solución es resetearla una vez cargada. Yo estoy probando para ver si toco con la tecla y no hay que resetearla cada vez. Esto no afecta a la duración ( ya he comprobado que dura 12 horas) pero es un rollo llevar el led en rojo pues mi idea era cargarla cuando precisamente pase de verde a rojo Los que la teneis reciente ir probando y comentando a ver si conseguimos quitar el reseteo cada vez que la cargamos. Tambien decir que tengo una ion 200 y aunque solo le he hecho una carga , el led indicador va bien
De todas formas, si se da con una solución seria bueno ponerlo. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi. Lo que comenta el compañero, de dar con la solución, habrá que mandar un mail a Bontrager, pero poca solución veo, así que si no en breve a garantía, que tienen 1 mes. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk