Me iba a comprar un kit de delantera y trasera, pero viendo lo del reseteo tras carga, quizás espere un poco a ver como evoluciona el tema.
Despues de varias pruebas voy a intentar poner luz en la oscuridad. La he descargado hasta que me ha salido el led rojo de indicador de carga y la he puesto a cargar con el cable original y un cargador de 500 ma como se recomienda.Al finalizar después de salir led verde y apagarse, la he puesto en marcha y el led indicador de nivel de bateria aparecia en rojo. La he vuelto a poner a cargar un par de veces, al minuto o dos volvia a salir el led de carga verde y se apagaba, la volvia a poner en marcha y el led indicador de nivel de bateria en rojo. Ya por probar con el cable original pero enchufada en el portatil a los dos minutos ha salido el led verde de indicador de carga, se ha apagado, la he desenchufado, la he puesto en marcha y ...... led verde de nivel de bateria funcionando
Yo te cuento mi experiencia. Yo usaba un cargador de 0,5 y me pasaba lo del led. Con usb 3.0 del portatil que creo que va a 0.9 a falta de probar mas veces me fué perfecto. Ahora mi duda es con un cargador de movil a 2 a.
Yo cargo ambas (flare e ion) con un cargador de Lidl de 1,5A, y sin problema con ninguna. Y algunas veces con un cargador de 1A de un viejo móvil HTC, y correcto tambien.
Buen aporte compañero. En mi caso tengo otro problema q no se pone la luz en verde, esta siempre en rojo, no se.. Mañana probare lo q indicas, o sea simplemente encender el garmin cuando este la luz cargada o cargando no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me ha funcionado. Nunca las había cargado en el PC, siempre he utilizado cargadores de móvil. Ya había desistido. Muchas gracias por el aporte. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenos días!! Tengo una Flare de las antiguas que me entro humedad este fin de semana. La he secado y ahora solo se enciende cuando detecta el Garmin. Cuando esta desconectada del Garmin no logro encenderla. ¿Alguien sabe como se puede resetear este modelo y volver a poder utilizarla sin conexion ANT? Gracias.