Pero has esperado a que se encienda la luz dos veces?. Hay que soltar el power despues del segundo destello
El reseteo solo es para la RT, la R no tiene reseteo porque solo es apagar/encender/modo. Si estando seca no respira ni se mueve es que llegó su hora (algún componente electrónico afectado por la humedad).
Muy buenas! Pues he probado un par de veces, pero en mi caso tengo que desactivarlas y volver a activarlas en el garmin desde: sensores, luces. Y entonces se actualiza la información de carga. Espero que os sirva... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Ion 200 desde noviembre del 2019, que me la cogí por mi cumpleaños. Y la Flare RT menos, desde los reyes de este año.
A mi me esta funcionando algo que lei por auí de una vez cargada la luz, encenderla con el cable de carga aun conectado y desconectar el cable con la luz encendida... por probar que no quede. Las 3 ultimas cargas no he tenido que resetear.
Hola, recientemente he comprado una Ion 200, quiero anclarla al soporte delantero del GPS ( es uno específico de Canyon para Wahoo), me podéis orientar? que accesorios utilizáis para ello? Gracias, un saludo
Wenas, como es el soporte? pon unas fotos por arriba y por abajo de donde acopla el wahoo, o enlaces a fotos de google. Saludosss
El soporte sería el siguiente: https://www.canyon.com/es-es/gear/a.../accessories/canyon-wahoo-mount/10004624.html Gracias, un saludo
buenos dias! hablando de soportes. A mi me gustaría montar la ION 200 en el soporte adelantado del garmin, y así evitar que las fundas de los frenos/cambios molesten. Tengo un garmin 520, y había visto los soportes de add3dparts, alguien que los tenga? que tal van? algún otro soporte recomendado? Un saludo
Los de add3parts deben ir bien, por lo que he leido, yo no los he probado. Lo que si puedo decirte es que el compañero @Penaldrum fabrica en impresora 3D uno que a mi me ha ido fenomenal y mas económico y ligero. Saludos.