Evidentemente tiene varias ventajas tenerla vinculada, pero también tiene una gran desventaja: la batería dura 4h. menos. Yo la tenía vinculada en el modo en que dura la batería 12h. y me duraba 8h.
No sé cómo has comprobado eso. La opciones cuando la llevas vinculada no se corresponden con las de sin vincular. Por ejemplo, en el modo individual, sólo tienes tres opciones… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues lo comprobé primero llevándola vinculada y después sin vincular, y la diferencia fueron las 4h. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la lleve vinculada y ahora sin vincular y no hay color, dura más la batería y mi salud mental ha mejorado, cada 2 o 3 salidas la cargo y a otra cosa, no merece la pena, opinión personal Enviado con mi Spectrum de discos
A mi sí, me parece muy poco útil, practicamente una chorrada si piensas que siempre la llevo encendida en el mismo modo y durante toda la salida, y además, la enciendo y la apago en marcha, a tacto. No le doy valor a los casos que explicas, ya sabes, cada cual tiene sus cosas y manías.
Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene que decidir qué es lo más importante para él. Como dices, para gustos, los colores! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por si a alguno os cuadra, tengo en venta un soporte de add3d parts para lo sillines PRO y poder acoplar la luz. Os dejo el enlace. SAludos
Buenas chic@s. Necesito un soporte de luz bontrager para manillar. La ION 200 RT me vino con el de tija (incomprensiblemente). No me importaría cambiarlo si alguien lo necesita. Gracias Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hoy he vuelto a cargarla en el USB, y después de encenderse la luz verde de carga completa, la he encendido y sigue con la luz roja de carga baja. Voy a acabar tirándola y comprando la Raypal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero la luz luego te funciona bien o es verdad que tiene la carga baja? Yo es que no miro las lucecitas que comentáis cada 2 salidas cargo todo y a otra cosa Enviado con mi Spectrum de discos
Pues no lo sé, porque antes lo que hacía en vez de resetearla era, cuando se apagaba la luz verde de carga completa, sin desenchufarla, la encendía y el indicador de carga ya se ponía verde. Hoy tampoco me ha funcionado eso y he tenido que resetearla. Además, ya me ha paso dos veces que salgo con ella con el indicador en verde, y cuando llego a a casa después de 3 horas, está apagada. Estoy de la puñetera luz hasta arriba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
*****, el domingo probé a ir con las luces sincronizadas con el Garmin y menuda basura, no duran nada. La luz delantera un par de horas y la trasera 4 horas. Así que nada, a partir de ahora sin sincronizar.
Estoy buscando soporte para un sillin toupe swork por si suena la flauta y coincido con alguno. Llevaba un soporte en impresora 3d en el anterior toupe normal pero este llevaba unos agujeros para atornillar, y el swork no. Desde el primer día la uso sin vincular, apenas le vi utilidad. Cuando veo que se pone en rojo cargo bateria y listo.
Además de la solución que te da @Penaldrum tienes ésta otra... https://add3dparts.com/producto/soporte-luz-bontrager-flare-rt-sillin-specialized-corto/
Supongo que ese era el que llevaba antes, pero el sworks no tiene el anclaje Swat, por eso le ofrezco el mío. Saludosss