Pues como bien dices, cada uno lo que necesita. Yo en verano sí que la llevo, por el tema de llevar dos bidones, pero el resto del año con uno me apaño y el otro para las herramientas. Mañana me llegan los soportes, lo probaré y a ver qué tal.
Problema de bajo el sillín que como seas alto o más alto que el resto de con quienes vayas, con los zapatazos que suelta la luz, los dejas ciegos. Vamos, que les vas molestando cada vez que pases delante.
Yo en mi caso... salgo casi siempre sólo. ¿Ademas tiene un modo pelotón no? Lo he probado y baja mucho la potencia, para las 4 veces que salgo con gente... si les deslumbra, que tiren!
Jajajajaja Pues ni idea del modo pelotón la verdad, pero yo soy pataslargas y les suelta de lleno, así que por deferencia, es algo a considerar (o apagar si un día coincides con varios y hay más luces)
totalmente! los que tenemos la Flare tenemos la obligación de cerrar el grupo por un tema de seguridad!!! que eso nos obliga a no dar relevos... qué se le va a hacer...
Hola a todos. Al hilo de los soportes caseros hechos por otros compañeros, os pongo cual se me ha ocurrido a mi. He reaprovechado un soporte que trae el sillín Specialized Sitero, el cual sirve para colgar la bici en las barras de boxes de un tri/du. El caso es que tiene la misma medida que el sistema SWAT que llevan los sillines Specialized(como el Power que yo llevo), lo único que hay que hay que ajustar un poco ya que éste soporte mide un milimetro más. Así que mi brico ha sido recortar la parte de detras, justo donde está la "S" de la marca, para que entre el soporte de serie de la luz. Después he taladrado con cuidado y he puesto un taco de goma limado a medida para poder apretar bien el tornillo. Resultado: Sobresale un poco, pero quería que me entrase la bolsa para herramientas. Se podría hacer más corto, para no llevarla, pero será en una evolución o en otro soporte. Para invierno, que normalmente llevo las herramientas en bidón, haré uno más corto. Espero que sirva para alguien Alberto Díaz López Ashbeshto
Yo llevo la bolsa de herramientas bajo el sillín únicamente en verano por llevar dos bidones. En éste caso, la bolsa es Bontrager y el clip para la Flare RT cuesta 5€ en tienda o web Trek. Queda perfectamente encajada y no se mueve nada.
Bueno pues, retomando el tema de la carga y el led rojo, despues de usar las luces y cargar varias veces hoy he usado el cable que viene con ellas en la caja y me ha vuelto a pasar. Reset y solucionado. No me había pasado desde las dos/tres primeras cargas y después lo hice con el del móvil hasta hoy que lo tenía ocupado. No se si será el cable o que pero mientras pueda no lo volveré a usar. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
A mi con el cable original también me pasaba. Un día me dio por cargarla con otro cable, y por ahora no me ha vuelto a pasar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo la Bontrager Ion 100 y la verdad es que me parece también bastante útil, para que los coches que vienen de frente nos puedan ver con mayor antelación. Cualquier ayuda se agradece. En verano con los claro-oscuros de las sombras, con lluvia o algo de niebla viene genial Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk