Dos soportes encargados a @Penaldrum recibidos en tres días e instalados. Los dos han quedado muy bien.
Hola @Penaldrum ! estaría interesado en un soporte de sillín para la Flare RT. Te quedaría alguna en stock?
Hola buenas, se me ha fastidiado el interruptor q enciende y cambia los modos de la flare rt antigua, pero no la parte de goma exterior sino el q va pegado a la placa, supongo q quitando el estaño saldrá y podré poner un interruptor nuevo alguna idea del tipo q es? Y donde comprarlo? Gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¿No te saldría más a cuenta comprar la RT nueva? Lo digo por la dificultad de encontrar el interruptor y la más que probable falta de estanqueidad una vez abierta la luz para cambiarlo.
Si, la nieva la tengo ya, pero tengo 2 bicis y me gustaría arreglarla. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ah, bien. Siendo así podrías intentarlo. No creo que sea fácil encontrar otro interruptor pero a lo mejor de puede reparar.
Recuerdo que hace bastante tiempo, quizás un par de años, otro forero ha hecho lo que tú pretendes, usa el buscador y a ver si tienes suerte de encontrarlo.
Y no es más fácil comprar un soporte y cambiar la luz de una bici a otra? A las malas cambiar el soporte y todo... No se, mucho trabajo para una cosa que se soluciona en unos segundos cambiando de una bici a otra.... Pero ojo, que para gustos los colores Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenas, compañeros! Sé que será un tema ya tratado en este hilo... he estado buceando un poco en él pero no he encontrado mucho acerca de esto. Lo que más hay es tema soportes y vinculación con gps... El caso es que tras la primera carga de un Flare RT nuevo, al encender el indicador de batería sale en rojo. ¿Es un problema frecuente?¿Hay solución "forera"?¿Reclamo garantía? Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Buenas! quería compartir más fotos del soporte para el sillín comprado a Penaldrum. Queda integradísimo. Producto imbatible por precio, por facilidad de envío y montaje. Nada más que darle las gracias!
Os dejo otra genialidad de @Penaldrum. * Soporte tipo GoPro para ION200 * Soporte tipo GoPro para luz Rockbross