Igual me he quedado corto con lo de los 4 euros , hay un montón de soportes , y mi sillín no tiene mucha guía por detrás
A mi me hizo uno Penaldrum a la medida de la tija aero que va sujeto con una brida muy fina y está DE LUJO. En invierno que sólo llevo un bidon y el bote de herramientas en el otro portabidones la llevo en un soporte en los rieles del sillín, también de Penaldrum. Totalmente aconsejable. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No... No se me ocurrió. Se me despegó por completo. Ni con loctite. Basura y uno nuevo. Tendría que haber entrado antes en este hilo
Yo me la quería comprar para poner en el sillín pero no tengo apenas rail para colocarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no es buena cosa tener el sillín al máximo, no se reparte la carga bien en los raíles y si eres pesado puedes tener algún problema, si llevas tija con retraso deberías ponerla recta. Respecto a la luz tienes dos alternativas, una es colocarla en la tija y la otra es fijarla, con soporte largo, a los raíles pero por delante de la nuez de la tija. Envíale un privado a @Penaldrum y te imprimirá el soporte que te haga falta.
Ya le mande un privado con foto del sillín y me dijo que no tiene espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo poco que me gusta como quedan las luces en la tija uffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya, a mi tampoco me gustan en la tija pero si no hay mas remedio... en mi caso, como uso sillines Spec, puedo atornillar el soporte de la luz a la carcasa del sillín.
Pues va en la parte superior de los railes después de la curva, pero ahí cada sillín es de su padre y de su madre, te tiene que coincidir que tu sillín en un punto los ángulo y la distancia coincidan con el diseño. Saludosss