Buenas!! Cambiada en garantía, me han dado otra totalmente a estrenar y me sucede lo mismo en la IQ de luces bontrager, sin embargo la ion 200 marca su carga al máximo. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Hola, nose si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede solucionar el problema, yo compré la Bontraguer RT la tengo vinculada al Garmin 1030 y todo bien salvo que he un montón de pruebas y no me marca la batería que me queda ( solo me marco bien la primera vez que lo vincule, se me ha quedado en rojo) he probado con otro Garmin, me han dado por la garantía otra nueva y no consigo ser con ello, muchas gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, tengo el 530 conectado a las luces bontrager. En la delantera prácticamente no he notado cambio, pero la trasera, ha pasado de unas 12 horas de autonomía a unas 7h. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?¿puede ser por llevarla conectada? Gracias
Jolín, pues si que pierde. En el garmin no lo he notado, porq lo tengo recién comprado y la primera carga estuve tocándolo mucho. A ver esta vez lo que dura; pero si la luz pierde tanta autonomía, no merece la pena llevarla emparejada. Gracias por contestar.
¿Cómo se desconecta totalmente la luz para que no consuma batería? ¿O con tenerla desactivada del Garmin es suficiente para que no gaste tanto? Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Pulsar el encendido durante 10-12 segundos desconecta el bluetooth, gasta bastante menos batería. Yo le gano de esa manera, como mínimo, una salida más.
Eso con la luz apagada y encendida en la posición que más guste se fija, y así se enciende y se apaga con un toque con el brillo que más guste, así la tengo y me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero así a no ser que esté confundido no se podría encender/apagar desde el Garmin. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias. Entonces cada vez que quiera desconectarlo del Garmin hay que realizar esa función y supongo que pulsar de nuevo para volver a conectarlo Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Si no me equivoco, desde el Garmin también puedes activar y desactivar la luz sin necesidad de desconectar el bluetooth.
Si, de hecho lo hago desde ahí pero creo que también consume batería Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Cualquier conexión inalámbrica, bien vía bluetooth o vía Ant+, consume batería en todos los dispositivos.
Yo tenía el mismo problema, y es porque había bloqueado, posiblemente, la luz. La mejor forma es resetearla como dice el manual, y a mi se me ha solucionado: Lo suyo es iniciar una actividad en GARMIN, para que se te encienda la luz, hacer el reseteo de fábrica, y luego descartar la actividad una vez acabado el reseteo.
Pues a mi me parece super cómodo que automáticamente se encienda al iniciar la actividad y se apague cuando finalizas, cuestión de gustos…
A mí si me parece una ventaja, por eso la compré. La uso en la mtb cuando hay un tramo de asfalto y la conecto desde el Garmin, en la bici de carretera la llevo siempre encendida Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Madre mía...que comodetes estamos hechos.... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk