Estoy detrás de la flare rt. Pero no se si comprarla ya o esperarme a ver si solucionan el problema de estanqueidad Que haríais? En esta zona llueve muy poco, pero humedad hace bastante Saludos
Yo llevo esperando desde Enero por ella, hay rotura de stock desde hace tiempo. En principio me la entregan a primeros de Marzo, ya os contare su esta tanda ya viene revisada o no.....
Aunque me estrada porque la R hay stock sin problema, la espera es por la RT. Me imagino que si fueran a cambiar algo estarían las dos en rotura de stock
Yo acabo de pillar la R por Amazon. Mañana me llega. Si veo que empieza a fallar una y otra vez estaré cambiándola una y otra vez, jaja! Aunque por Málaga llueve poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me pasaré por trek store castellon y les preguntaré si traen la nueva versión o la antigua. Ya que el otro día les pregunte y me dijeron que en tienda solo tenia la flare r, la rt me dijeron que no tenían y que había que pedirla Ya os contaré Gracias y vamos contando
En la Trek Store de mi ciudad hasta finales Abril no tienen las RT. Yo la compre en la Trek Store Cáceres que al al parecer les llegan algunas unidades el 8 de Marzo. Ya la tengo pagada desde hace tiempo..... Una locura lo de la RT......
Hasta finales de marzo olvídate, yo pregunté hace un mes, menos mal que pille una RT en Sigmasport Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
No se donde tengo la caja con las instrucciones y demás...cuanto se supone que dando flash en modo día dura de seguido?
Por curiosidad ¿alguien lo ha llevado en modo día por la noche para algún tramo complicado? ¿deslumbría mucho?
Yo soy de Valencia y llevo la Rt, de la remesa que se vendio sobre mediados de diciembre, pillada en un distribuidor de Trek. No he tenido problemas ni de humedad ni de agua, como sabes por aqui no llueve mucho y soy de los que cuando llueve no sale con la de carretera. Creo que en todo el invierno habré vuelto uno o dos dias con los bajos de la bici con barro. Y a mi no me ha fallado. Yo creo que si tu uso va a ser ese, no tienes problema.
Compré la Flare R el Sábado en Amazon y me acaba de llegar. Servicio y rapidez de envío inmejorable. Ahora toca probarla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una putada lo del agua, porque alumbra de cine y sinceramente, yo noto que los conductores se fijan más al pasar. Es como que centras más su atención, y si bien por mí zona se respeta bastante, noto más casos de gente que frena más y te pasa muy despacio y alejado.
El día que me llegue a mi la RT, no se, haré una fiesta con los colegas de grupeta porque madre mía......