Y eso porque razón si se puede saber?? En bicispasaje tienen el largo, pero depende de que sillín tengas es posible que no tengas hueco para pasarlo de alante atras, necesitas 25mm de los railes a la parte baja de la carcasa del sillín. Tendrás que medirlo. Saludosss
Mira como lo llevo , no sé qué comprar antes de pillarme la luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo te doy informacion y tu compra lo que quieras. Como te digo necesitas 25mm, midelo. con este otro no tienes que medir nada porque va en la parte alta de los railes de la parte trasera Saludosss
Gracias a ambos , lo pillo y miro la lámpara en esa misma página si está bien de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Para aquellos que a parte de la Flare o la Ion han comprado la china (W&M...ENLEE...ThinkRider...) He creado un adaptador para poder ponerla en el soporte de las Bontragere y poder usarlas indistintamente con el mismo soporte. Saludosss
buenas gente. Se me ha fastidiado la toma de conexión de la Ion 200 RT, supongo por meter de mala forma el enganche/cargador.. ¿creéis que tiene solución o voy mirando otra? Gracias de antemano
Hola, tengo una luz delantera Ion Pro RT, a la cual le desactive el Bluetooth y ahora que la quiero usar con mi garmin, soy incapaz de activar la función, sabéis si tiene algún truco especial, sigo los pasos del manual y na de na, gracias.
*****, me acabo de dar cuenta de que había marcado algún día pulgar abajo en este post. Esto ha sido cosa de mi cutre tablet, que a veces tocas un enlace, y se abre el de al lado.
Buenas. he quitado el bluetooth Teniendo la luz encendida, dejar pulsado hasta que emita 2 destellos. Pero ahora quiero ponerla en modo automático con su sensor de luminosidad, y no se hacerlo. El mensaje del compañero anterior no le queda claro jeje Gracias! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk