Buenas, Quería comprar una luz diurna, pero que de paso me sirviera para por la noche en invierno montar en carretera tranquilamente. La Bontrager ION 200 RT entiendo que igual para alumbrar por la noche se queda corta no??
Yo ando encantado con la ion 200RT y la flare RT. Ando mirando una luz delantera, para poder montar debajo del garmin. Dudo entre la Ion Pro RT y Garmin varia UT800. Alguien sabe si funcionan ambas conectadas a una powerbank? Gracias!
Buenas tardes. Llevo un tiempo observando que después de recargar la flare rt trasera al 100% (la luz apagada q indica ya cargado completamente), cuando enlazo con el garmin éste sólo indica un maximo de carga del 50%. Si lo conecto al cargador, enlazo en ese momento, marca el 100%…al desconectar el cargador y volver a enlazar al garmin marca la carga al 100% como obviamente debería estar desde el principio. Creo q solo es defecto de lo que dice el garmin del nivel de carga, puesto q su duración aparentemente es correcta…..alguno sabe por qué y cómo corregirlo? Gracias.
Alguno habéis abierto una Flare RT para cambiar la batería? La mía funciona solo durante 2-3 horas si la cargo a tope, y no me da para una salida decente... He intentado abrirla pero no he sido capaz sin partirla en dos. Sabéis si hay alguna guía con pasos para abrirla "como dios manda"?
Muchas gracias, pero ese vídeo es para el modelo anterior, yo tengo la última versión, la que parece un "cubo" negro, que viene sellada térmicamente y no veo forma humana de abrirla sin destrozarla...
Yo tengo el mismo problema, tengo el modelo nuevo y parece que la batería dijo basta. Quería intentar cambiar la batería pero es imposible abrirla o al menos no veo por donde. ¿ alguien lo ha conseguido? sin destrozarla?
Yo tengo el mismo problema, tengo este mismo modelo. Parece que la batería dijo basta, ya llevo tiempo con ella. Quería mirar de intentar cambiar la batería pero no veo la forma de hacerlo, ¿alguién lo ha conseguido sin destrozarla?
Buenas No se si me ha terminado de petar la flare rt. Siempre he tenido problemas de carga pero después de la última solo se me enciende la luz roja en fijo, no cambia a los otros modos de luz parpadeante. Sabéis si tiene solución y como? He probado a resetear y sigue igual….
Buenas noches @Penaldrum Harías una pieza para acoplar una luz como esta https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ager-ion-pro-rt/p/22466/?avad=55097_b29e7b411 a un soporte K-Edge con un Garmin?
En su momento trasteando por AliExpress encontré este, igual te vale si Penaldrum no lo tiene: https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.52547a9dMoGyqm&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Por cierto, ¿qué tal es esa luz para salidas nocturnas?, ¿da visibilidad suficiente y buena autonomía?
Buenas tardes, os quiero hacer una pregunta. Hace tres años aproximadamente que compré la flare rt, me ha estado durando unas 11h media. Hará un par de meses adquirí un garmin y conecté las 2 luces trasera y delantera. En la trasera la autonomía ha pasado a unas 7h. La pega viene porq en la luz delantera me sigue dando las 11h que daba cuando no iba vinculada. Alguno sabéis ¿por qué en la trasera hay esa bajada y en la delantera no se nota?
Buenas ...llevo 3 años con mi flare RT ...y desde hace un mes..veo que se me descarga muy rápido....que puedo hacer...o suelen "morir" al tiempo? Alguna ayuda?? Saludos
Pues veo que tu luz tiene el mismo tiempo que la mía. Yo achacaba la descarga a tenerla conectada al garmin.