Que va...yo no tengo Garmin...y ha sido de un mes para acá...no se si le toque algo o la batería a dicho hasta aquí.
Por eso decía que yo pensaba que era culpa del Garmin. Pero si tú no tienes entonces es que esa es la duración de la luz.
Yo tengo una flrare sin BT, con unos 6 años, y puedo decir que la batería está casi como el primer día, en modo "parpadeo 3", la que te da un fogonazo fuerte cada 2 o 3 de los flojos, me dura más de 5 horas y media sin problemas, y el modo "parpadeo 2", la 2ª más fuerte a base de fogonazos, me dura cerca de las 5 horas sin problema también, quizás algo más. Las cargas suelo hacerlas cuando calculo que va a pasar al modo "ahorro" o cuando ya veo que ha entrado ya en él. Nunca la he dejado que se quede seca. Eso sí, la goma de los lados, la negra ancha, es plastilina, como la toque mucho se me queda en los dedos. Por cierto, decir que dos o tres veces la he rescatado tras lluvia fuerte que me entró agua y dejó de funcionar. Al sol unas cuantas horas y vuelta a la vida. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola!! A mi me pasaba igual, incluso cambié una flare RT por "este problema" en garantía, total que me dieron otra. Hace poco empezó a indicarme el Garmin que tenía siempre poca batería aún recién cargada, fue desvincularla del Garmin, resetearla de origen y solucionado el problema. Al final también he optado por desvincular y realizar la misma operación en la ion delantera, ahora funcionan las dos perfectamente... Saludos!! Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Es lo mejor desvincularla, ya sé que lleva esa función para usarla pero, realmente, de muy poco sirve llevarla vinculada y a cambio, se gana bastante en autonomía.
Yo es que en el Garmin llevo el plugin TailLight, y así con un toque en pantalla puedo encender/apagar. Y cuando arranco por defecto le dice que no se encienda, y lo hago si me interesa, ya que la bontrager la suelo usar mucho en BTT y ya salgo de casa por caminos... A mi me va genial y la mía también ha pasado los 3 años, aunque seguro que habré perdido alguna hora de autonomía...
Yo con la delantera no tengo ningún problema. Dura igual que antes de vincularla. Muchas gracias. Eso voy a hacer.
Compré una Ion 200 RT nueva y me está dando unos problemas. Nada más me llegó la cargué y perfecto, la use en 5 o 6 salidas y me duró en destello diurno más de 13 horas. La vuelvo a cargar, salgo y nada la enciendo y se pone en rojo parpadeante y se enciende en modo de baja batería. Enciendo, apago, enciendo, apago, enciendo y nada, igual. Vuelvo a casa la cargo (en teoría debería estar cargada) y la vuelvo a encender y se pone el led rojo (no se pone verde aun estando supuestamente cargada a tope). La uso y me dura unas 11 horas. Vuelvo a cargar y la misma, enciendo y rojo parpadeante y se enciende en modo baja batería. Sabéis si han dado problemas?? Mañana igualmente escribiré para ver si me la cambian, pero vaya chasco…
Hola. Resetéala. Me ha pasado en varias ocasiones. Volverá a la normalidad. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al final me la cambian. La resetee y se puso bien, pero luego volvimos a la misma a la siguiente carga. Veremos cuando llegue la nueva.
En mi caso nunca la he vinculado, solo al principio pero no le vi mucha utilidad. Y lleva como cuatro años y no sabría decir cuanta batería tiene en cada carga, pero no me quedo sin ella. Cuando tiene luz roja cargo. Es un producto top, la verdad.
Por cierto en la BTT voy con el mando remoto de Garmin y ahora con el 1040 he podido asociar el encendido/apagado de luz a un botón. Con lo cual desde el mando remoto puedo pasar páginas del garmin y ahora con un botón enciendo/apago la luz. Para mi es muy práctico, sobre todo en BTT que la mitad del tiempo estoy en el monte y no necesito ir alumbrando a la nada. También desde la gravel con las manetas di2. En carretera llevo el Garmin Radar, y ahí siempre va encendido.
Se pueden apagar y encender las luces desde los botones de las manetas del DI2??? Tenog un Ultegra 12V DI2 y un Garmin 1030, ademas de las luces delantera y trasera de Bontrager. saludos,
No se si lo preguntas o lo afirmas. Pero así es. Yo tengo puesta una pulsación larga para encender y apagar luces. También hay otra función para cambiar de modo fijo a parpadeante. Al final te lo aprendes y es muy práctico... Asocia un botón que quieras a la función y prueba. Bueno, yo tengo un 1040, pero en el 1030 plus también lo usaba y juraría que en el 1030 igual...
Si, y es muy práctico! Yo lo llevo en los escaladores Di2 con una pulsación cambio modo de luces y con dos pulsaciones apago luces. Pruébalo que es una pasada.
Gracias a ti también @savir23 , en cuanto saque un ratillo investigo a ver como se configura que me parece una cosa cojonuda.
De nada. Desde el propio Garmin puedes configurar los botones de los escaladores. Entras en sensor Di2 y ahí lo tienes.