Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Para sistema SWAT de Spe tengo tres modelos, juzga tu mismo.
    IMG_20230505_215711.jpg
    IMG_20230505_215733.jpg
    IMG_20230505_215806.jpg

    El último tiene puesta la wt06s de AliExpress pero es prácticamente idéntico.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 May 2023
  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    863
    Yo llevo el de la segunda foto (De hecho la foto es mía, jaja). Queda perfecto y además me permite llevar una mini bolsa porta herramientas debajo del sillín y queda todo súper acoplado.
     
  3. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    El de la segunda foto queda fuera del sillín y el de la tercera mas fuera todavía. Te mando un privado y me dices cual te interesa.

    Saludosss
     
  5. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenos días, hace un tiempo compré una luz bontrager delantera,(ya tenía la trasera), las tengo conectadas al garmin y la delantera siempre me dice
    Que esta baja de carga (recien desenchufada).
    la primera vez la lleve a la tienda y me dijeron que estaba bien que lo del garmin no marcaba bien, pero si la trasera hace bien esa función será un problema de la luz? Alguien más ha tenido este problema un saludo gracias
     
  6. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    41
    Me lo hace pero con las dos traseras que tengo.

    La manera que lo soluciono es,
    Una vez cargada del todo y sin desconectar del cargador obligar desde el Garmin a que se ponga en marcha.
    Entonces veo que está completamente cargada y desde ese momento marca la batería completa.

    Esto, cada vez que cargo

    Por qué?
    n.p.i

    RcB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola.

    Creo que esta consulta habrá salido ya en otras ocasiones, pero son 300 páginas de foro para buscar. Se trata de la carga de la batería. En las últimas ocasiones se me ha cargado demasiado deprisa y luego a la hora de utilizarla a las dos horas y media de uso, pasa a estar ya en rojo, indicando que está ya agotándose. Puede que influya en hecho de que estoy usando un cargador distinto al que venía usando, que se me rompió. He oído que si el cargador es de teléfono, de los de carga rápida, es posible que no lleve a cabo la carga de la batería correctamente. Si es así, cómo me recomendáis que la recargue? Ahora mismo estoy haciéndolo a través del portátil, que esa vía sé que no es carga rápida. Valdría algún cargador de teléfono antiguo, mientras más antiguo, mejor?

    Gracias.
     
  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    966
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Así es. Todos los GPS Garmin, las luces Bontrager, etc: cuanto más lenta la carga mejor. Máx a 1A. Mejor aún a 0,7A. Con el portátil también carga lento. Yo conservo aún un cargador original Garmin de 0,7A y un par de cargadores viejos de móvil del mismo amperaje. Si le metes 2A o 3A de carga rápida se calienta más y dura menos la batería, en mi experiencia, aunque hoy día casi todos dispositivos están protegidos y no tienen porque fundirse.
     
  9. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    96
    Me cito a mí mismo. Con el portátil me ha pasado igual. En menos de media hora ha terminado la carga. Puede ser que se estén agotando los ciclos de batería? Tampoco es tan vieja ni le he dado tanta caña. Tendrá unos 3-4 años.
     
  10. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    966
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Tiene pinta de que está muriendo la batería como dices. Es raro, mi Flare RT la tengo desde 2018, más de 30.000 km y aún me dura mucho. La llevo en modo Flash nocturno, ya no me dura las 21h originales, pero sí 13 o 14h.
     
  11. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Gracia compañero la verdad que me tiene loco el tema, no es normal que pase. Voy a probar eso que me comentas, pero intentare que me den una solución porque es un problema de la luz, la trasera va perfecta y la delantera va a su royo un saludo
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo creo que algunas de estas luces son un tanto exigentes con los cargadores.
    Tengo la delantera ion200 y la trasera Flare RT. En la trasera he notado que algunos cargadores no le van bien. Y no me parece tema de intensidad de carga.

    Con un cargador de móvil Sony Ericsson de 750mah nunca llegaba a hacer carga completa, funcionando este cargador perfecto con otros dispositivos. Sin embargo con un cargador de HTC de 1A perfecto, o con un Silvercrest de 1,5A, o incluso con un cargador antiguo Jabra de apenas 180mAh.
    No se si sea por algún factor adicional, frecuencia, o estabilidad del voltaje, o incluso algún tipo de interferencia.
     
  13. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola.

    Siguiendo con el asunto de la carga hice una prueba en casa. Cargué la luz con el portátil, como ya dije, y en una media hora indicaba que estaba completa. Luego quise hacer la prueba de medir cuánto duraba y la encendí, dejándola funcionando en una habitación hasta que el pilotito rojo apareciera. Duró unas 13 horas a pleno funcionamiento antes de entrar "en reserva". No entendía nada, pero lo vi positivo. Luego lo que hice fue rescatar un cargador antiguo y la cargué de nuevo. Y de nuevo en una media hora marcaba ya carga completa, cosa que no me gustó. La puse en la bici, pero por circunstancias no la he cogido en semana y pico hoy, cuando la he ido a probar estaba descargada, apenas le quedaba para unos destellos. Así que lo que parece que ocurre es que en reposo la batería se le va, y bastante rápido.

    A alguien más le ha pasado? Si fuera cosa de que la batería está muriendo, existe la posibilidad de cambiársela o tengo que ir pensando en comprar una nueva luz? La verdad es que con todo esto no puedo corroborar la mayoría de opiniones buenas que hay sobre ella.

    Saludos.
     
  14. Suzu75

    Suzu75 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Malaga
    Fallan más que una escopeta de cañas..Yo acabo de mandar a garantía por que he notado que me dura muy pocas horas y solo tiene 7 meses..No marcan la batería bien el el garmin,según con que cargador la cargues va mejor o peor,en reposo creo que se agotan rápido ..Se han lucido con estos modelos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    384
    Si, fallan más que la ***** como dice el compi. Yo me compré una delantera y tuve los mismos síntomas, la carga era extraña, se cargaba rápido, no duraba, etc. vamos que con 15 días me dieron una nueva, por ahora esta funcionando bien.
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo estoy contento con las mías. Aunque no hago uso de su conectividad bluetooth, ya que mi GPS no es de Garmin.

    La delantera la tengo fija en el pappadeo fuerte, que al entrar en un lugar oscuro se pone en modo fijo.
    Y la trasera la tengo fija en el segundo modo de parpadeo, que da una pizca menos de intensidad que al máximo, pero aumenta mucho la autonomía.
    La última carga se la hice a ambas a la vez, hice una salida de 4,5 horas, otra de 3,5, y otras 3 salidas cortas de 1,5 horas cada una. Al regreso de la última salida corta ya se le cambió a la trasera el led de carga a rojo. La delantera seguía en verde.

    Lo que si me sucede con la trasera es que es delicada para los cargadores, con algunos no me carga bien.
     
  17. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, pues ayer sali y me cayo un chaparron, no fue tampoco mucho pero hoy he limpiado la bici y heido a cargarbla bontrager rt y no carga, la he soplado por si le habia quedado algo de humedad y nada, no carga, tan delicada es q con un poco q se mojo se ha roto, pues con lo q vale..., alguine tiene algun truco o algo para revivirla? Gracias
     
  18. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gallaecia
    Métela en arroz

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  19. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    250
    Gracias, probare a ver q tal
     
  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    307
    Buenos días. Podéis recordarme cómo inhabilitar el ant+ de la luz y ponerla en automático? Me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro. Sé que está en el hilo pero no soy capaz de verlo

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página