Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que hay que dejar pulsado el botón 8 segundos.
     
  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Enróllala en papel de servilletas, para que no entre polvo ni arroz y métela durante unos cuantos días en un bote de arroz de forma que quede totalmente tapada. El arroz secará la humedad, el problema suele surgir con la batería en algunos casos. Si resucita recomiendo poner un buen protector para el conector correspondiente.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
  3. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    en el Sur
    [​IMG]
    [​IMG]

    Buenas. Ayer salió disparada en un bache del soporte 3dparts de Amazon. Sabéis si venden algo para arreglarla, la carcasa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Mala solución veo. Lo único pegarlo con Silicona al soporte y lo malo es que tendrás que quitar el soporte para cargarlo. Otra opción es acoplar un conector Tipo Garmin macho y que adquieras el correspondiente hembra para su fijación.

    Hay muchos tipos de pegamentos y muy buenos pero ninguno dejará esa pieza con movimiento igual que la rota y si la fabricas extraible cualquier diferencia de medida puede hacer que se caiga y la pierdas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Jun 2023
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Upppssss... Iba muy duro en el soporte? la primera luz que vemos que se rompe por ahí, pa romper eso...

    No hay nada que yo sepa para sustituir carcasa, te tocara tirar de pegamento epoxi para fijar todo el sistema como te sugiere el compañero @Dani Rz

    Saludosss
     
  6. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Magnifico tutorial @XR-Scully , pero no logro encontrar en CONFIGURACION donde hay que copiar la linea de comandos, alguien me podría indicar como?
    Gracias.
     
  7. resicrew

    resicrew Miembro

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    madrid
    buenas estaria interesado en este soporte para poder poner las dos luces lo sigues haciendo ??
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Buenas! Sí, te mando un privado.

    Saludosss
     
  9. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias tío.

    La manera que tenía yo para que me marcara la carga correcta una vez cargada completamente era desvincularla y volverla a vincular y era un rollo.

    El truco que tú has puesto funciona perfectamente.
    Sin desconectar la luz del cargador, una vez cargada completamente, encender la luz desde el Garmin y esperar unos segundos para ver cómo se va "llenando" el dibujo de la pila de carga de la Luz Bontrager.

    Muchas gracias otra vez. Gracias por compartirlo.
     
  10. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    41
    No hay de que y me alegro q funcione


    RcB
     
  11. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.900
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Perdona que haya tardado en contestar... he entrado para ver algo de la Ion 200 RT y me he encontrado tu respuesta, y no me ha llegado notificación.

    Los datos tienes que meterlos a través del Garmin Express. Conectas tu dispositivo Garmin al ordenador y lo conectas con Garmin Express. Luego es buscar la aplicación, y en los "tres puntitos" abrir y configurar lo que necesites.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.900
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Si no estoy equivocado:

    Para apagar el Bluetooth y el Ant+ (esa luz azul que parpadea cada 15 seg. y que apenas consume batería, por cierto) tanto en la Flare RT (trasera) como en la ION RT (delantera), con la luz apagada hay que apretar el botón de encendido continuamente hasta que de dos destellos fuertes (unos 7 segundos aproximadamente entre los dos destellos). Para reactivarlo de nuevo hay que proceder de la misma forma.
     
  13. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Y si no funciona? Me explico, yo creo que la mia a bajado al mínimo la bateria de tal forma que no admite nada de carga, algun viaje hace algun destellito pero creo que ese miniled consume lo suficiente como para no dejarla cargar nada y no veo como se puede abrir para desconectarlo... Hablo de la 2.0

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  14. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Os pongo esto por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo una Ion RT 200, cuyo funcionamiento supongo que es el mismo que en la Flare RT.

    La tengo desvinculada, pero no sé por qué, la luz sólo me da el modo destello, le doy al botón y no me cambia de modo, no me pone el otro destello ni se queda la luz fija ni nada. Del modo destello (el más intenso) no cambia.

    ¿Sabéis a qué puede deberse? ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Gracias de antemano
     
  15. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Habrás dejado fijo ese modo, yo la tengo así aposta, tanto la Flare como la Ion.

    Con la luz encendida, mantén pulsado el botón hasta que de un primer destello, sobre 7 u 8 segundos.
    Ahí ya sueltas el botón, y debería cambiarte de modo con normalidad.

    Si quisieras dejarla fija en una posición concreta, la misma operación, con la luz encendida en el modo deseado, mantener pulsado el botón hasta ese destello de los 8 segundos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas. Llevo con las luces una semana y me ha ocurrido lo de la luz roja fija incluso cuando la cargas al completo. De hecho, he encontrado este video (), por lo que parece recurrente.

    Ambas las he cargado con el cable USB que trae y con el ordenador, imagino que es lo correcto, tal como indica en la caja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    212
    Estrenadas esta mañana a las 6:15 ... espectacular la FLARE RT PRO delante y la trasera genial también ... ya no tengo excusas para salir de noche ;)
     
  19. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi el otro día me lo hizo la mía. Después de haberme quedado casi sin batería en la última salida.
    Me dispuse a resetearla, pero como no es algo que haga a menudo, lo que hice equivocadamente fue mantener esos 16 segundos el botón pulsado, pero desde la posición apagada, que en realidad es para activar/desactivar el bluetooth.
    La cosa es que funcionó igualmente, se me puso ya el led verde.
    A continuación volví a pulsar otros 16 segundos el botón para volver a desactivar el bluetooth, ya que yo no lo uso, y bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba con este reset.... Hay gente que dice que le ha funcionado y otros que no.

    https://www.instagram.com/reel/CvMh5EjsHH4/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página