En mi caso no, no hay problema, pero no uso bluetooh y funciona perfectamente. Otro tema importante es la carga, siempre lo hago desde el pc/portatil, cuando lo he hecho directamente desde el enchufe con adaptador se vuelve un poquito loca la Flare, parece que no le sienta bien el voltaje de carga.
En mi caso siempre la llevo sin vincular y no ha dado problemas en ese aspecto. Eso sí, la duración de la batería ha bajado. Al principio me hacía 3 salidas (unas 12 horas aproximadamente) y ahora no llega a dos. De hecho casi la tengo que cargar cada día Por suerte tengo dos. La vieja la uso en días de lluvia.
Tambien tengo dos y la vieja la uso como tú y pega unos destellazos del copón. La llevo con un trozo de cámara alrededor de la carcasa para impermeabilizarla y hasta ahora funciona bien.
Gracias por contestar,,,cuanto tiempo la tienes?...lo digo por la caida de capacidad de carga de la bateria,saludos.
el cargador que has utilizado es de los de carga rapida?...tengo entendido que carga mejor con los antiguos de 5v-1 amperio
La tengo desde el 2018. Más de 4100 horas de uso (lo sé porque la compré más o menos cuando el Garmin y éste tiene esas horas).
No, era un cargador normal. La conecto a un puerto usb del portátil, cuando la he cargado directamente a la red con el típico cargador de movil se quedaba bloqueada, no tenía modos y se quedaba en modo emergencia (cuando tiene poca batería), repetí esto varias veces y pude comprobar que le afectaba el modo de carga. A otro compi de grupeta le pasaba igual, desde que la carga desde su ordenador le funciona bien. Parece que es muy sensible al voltaje.
Yo la cargo indistintamente con 2 cargadores viejos de móvil y no he tenido problema alguno. Tampoco me da problemas cuando se agota la batería. La cargo, la conecto encendiendo el GPS y funciona perfectamente.
tema reseteos. lo acabé así: cada vez que vengo de una salida la dejo cargando un par de horas. y no me espero que se agote la bateria nunca. creo que no es lo mejor para la bateria. pero el reseteo constante - si esperabas que se acabase la bateria - me acabo cansando mucho. nota: con cualquier cargador que me encuentro
Buenas! La batería que compráis la habéis montado en la Flare pequeña? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya llego la batería hace unos días, y e podido instalarla y funciona todo correctamente, pero la duración es pésima. E podido probarla un par de veces, y en modo alta visibilidad parpadeante, dura un par de horas.. Se ve que me a tocado una defectuosa, ya diréis vosotros haber que tal la vuestra. El chino le escribe y ni me contesto, y e pasado de devolverla por no desmontar la luz otra vez, o sinos se la mando de vuelta...
He pedido exactamente esta y me llegan dos. https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.21ef194d3PiXd3&gatewayAdapt=glo2esp Yo es para la ion 200 RT que es la delantera pero igual que la Flate RT 2 (la pequeñita) que es la trasera. Es un pelín más grande pero creo que puede entrar, ya lo contaré.