Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    A

     
  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo sigo esperando y pagada hace meses, en principio el 8 de este mes les llega. Posibilidad de la R tengo,pero ya que tengo un Garmin 1000 que costó lo que costó pues oye la RT
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Hola

    He leído un poco y no me queda claro si los problemas con el agua y humedad los tiene solo la rt o los 2 modelos agradecería aclaración ya que me quiero comprar la R

    Gracias
     
  4. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Los dos modelos tienen el problema. Son iguales la única diferencia es que la RT añade la conexión con dispositivos vía ANT+
     
  5. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ok gracias, lo de Ant+ lo tenía claro y que también tiene más modos.

    Hay alguna alternativa a la bontraguer que se vea tan bien de día y que no tenga problemas de estanqueidad ?
     
  6. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Es mi opnion, pero como la Flare........
     
  7. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    862
    Yo estuve apunto de pillar la Moon Nebula porque a mí tija aero le quedaría mejor estéticamente y porque lo que leía del fallo de estanqueidad en la Flare no me gustaba a pesar de ser la mejor del mercado. Finalmente me he pillado la Flare R y ha sido lo mejor que he hecho sin dudarlo. Si se estropea a tirar de garantía hasta que cumpla los dos años que dan por ley.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Entonces para el tema de la garantía mejor comprarla en tienda física, o hay alguna página que no te cobre gastos si la mandas para gestionar garantía
     
  9. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    862
    Fui a la tienda Trek cerca de casa y no la tenían en stock ni me aseguraron cuando las iban a recibir. Asi que la compré en Amazon por 59,99€ precio oficial + 4.99€ gastos envío. En 1 día me llegó a casa.
    En cuanto a devoluciones y garantías con Amazon no hay ningún problema. Trabajan de lujo en ese aspecto y ellos se encargan de pagar siempre los portes y enviar al de Correos a tu domicilio para recoger el paquete a devolver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.450
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo compré la RT en Sigmasport hace un mes y por lo que comenta la gente, en caso de avería, ya envían una nueva sin tener que enviar la vieja.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  11. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Finalmente dejo de llevarme mi flare los domingos cuando salgo con la grupeta.........les molesta los destellos a los compañeros.....
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.963
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Nomal, con los destellos que pega te queda la opcion de ser el último del grupo.;)
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Pues a mi me va de lujo el Ant+ para poder apagarla y encenderla en el grupo. Lo que hago es que si hay trafico etc ... me pongo el último y la enciendo. Cuando estamos en carreteras tranquilas y montaña la apago y para adelante :D

    @CICORBO 1 alternativa a la flare es la Lupine Rotlich. Alumbra igual, dura la bateria mas o menos igual, no tiene Ant+, tampoco problemas de humedad y es algo más cara. Te lo comento pq tengo las dos
     
  14. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Muchas gracias, parece que jode comprar algo tan Caro par que luego de este problema pero como veo que aún teniéndolo comentáis q no os arrepentís de la compra me he decidido,
    Cuando pase la garantía le pondré una cinta aislante protegiendo la zona de carga.
     
  15. CICORBO

    CICORBO Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    @CICORBO 1 alternativa a la flare es la Lupine Rotlich. Alumbra igual, dura la bateria mas o menos igual, no tiene Ant+, tampoco problemas de humedad y es algo más cara. Te lo comento pq tengo las dos[/QUOTE]

    Mirando la lupine rotlich en bicitv también hacen una review de infini SWORD I-461 alguien la tiene para poder comparar
     
  16. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola a todos, pues para mi sorpresa ayer en la salida, justo al venir de retirada para casa, con la flare funcionando en el modo intermitente más potente, me encuentro con un ciclista muy preparado y con muy buen material: bici, equipación... Y me dice que debo tener cuidado con la luz intermitente pq se enteró de que en Madrid han multado a tres ciclistas ya por circular con ese modo, que hay que llevarla fija y sin destello intermitente. Alguien sabe si esto es cierto? Compramos una pedazo de luz con varios modos para solo poder utilizar uno?
     
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En condiciones en que sea obligatorio llevar la luz, como de noche por ejemplo, no sería raro que multaran a alguien por la intermitencia de la luz, ya que el reglamento general de circulación obliga a llevar la luz fija.

    De día, que es para lo que entiendo que usamos luces de este tipo tan potentes, no creo que vayan a multar.
     
  18. javiaracel

    javiaracel Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    gipuzcoa
    Pues yo la e llevado a trek ya que no me funciona despues de mojarse. Ya veremos como se portan con la garantia. No saben lo que tardaran en reponermela
     
  19. vserranogg

    vserranogg Novato

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo dudas de si puede poner la flare R en carga antes de que se haya descargado la batería completamente, a mi el modo intermitente de día no me dura más de 4 horas y me gusta salir con la carga completa cada vez que salgo, si no me quedo sin batería.
     
  20. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Claro que se puede, al igual que en los móviles y demás objetos cotidianos... El efecto memoria de las baterías quedó atrás con las nuevas generaciones de baterías de litio hace ya años; y de hecho se recomienda no descargarlas al completo. Los móviles, por ejemplo, dicen que es mejor cargarlos 5 veces del 80% al 100% que del 0% al 100%; y en ambos casos lo cuentan como un ciclo de carga.
     

Compartir esta página