Hay un post donde se habla de abrirla y cambirle la bateria, y hasta el enlace de ali donde la venden, no pierdes nada por probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea. Siempre la compruebo con las mismas condiciones de luz y llevo varios días que su funcionamiento es como errático. Lo mismo es momento de buscar alguna oferta ♂️
A mí se me estropeó el botón de encendido. Y como ya tenía años decidí comprar una Cateye. Es más grande y pesada pero cumple su función y más barata. Mira ver las instrucciones y desactiva el sensor lumínico y compruebas, por si las moscas.
Buenos dias @bellydo ¿podrias poner el link de ese post?, tengo la mia con la batería en las últimas y me gustaría valorar realizarle el cambio de batería. Muchas gracias por adelantado. Sslu2. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, Se me ha sulfatado el puerto de carga micro usb, no se si le ha entrado agua o sudor. Ahora no me carga, sabeis si hay alguna forma de poder recuperarlo o cambiarlo? Gracias!
Desmontaje de la Flare rt primera generacion. En la descripción del video teneis los enlaces para comprar el material. En su momento lo hice y revivi la luz.
Sudor es imposible, agua sí puede entrar pero si se ha sulfatado casi seguro es porque la batería a cascado, yo descontaría todo y limpiaría el puerto a ver si es solo eso o también la batería
Alguien que tenga por ahí un soporte original de los de la goma en desuso , que me diga y se lo compro Después de probar la varia ,me vuelvo a la flare....
Hola, te paso un enlace que creo te puede sevir https://labicicleta.net/soporte-trasero-quick-connect-para-luces-bontrager.html
Que diferencia hay entre la bontrager y la trek? Entiendo que son idénticas, no? Es q he comprado un par de ellas pensando que eran Bontrager y resulta que son de la marca trek
Problemas con la Flare RT con año y medio de vida. Llevo todo el verano peleándome con ella. Antes duraba 4 horas facil, de repente ha pasado a durar hora y medio a 2 horas como mucho. La he reseteado varias veces ya que me perdió conexión también y no hay forma de alargar la duración. He probado incluso a usar diferentes cargadores de móvil porsia ya que había leído que eran sensibles a ciertos cargadores y ni por esas. Ahora viene donde la matan...la compré en Mantel (Paises Bajos) por internet. He llamado a Trek y me dicen que en principio lo cubre la garantía pero que la reclamación hay que hacerla a través de un distribuidor (tienda). Me da palo ir a una tienda cercana con una luz que no les he comprado pero no veo otra. Algún caso similar? como habéis hecho la reclamación?