Porque no escribes a Mantel y que te gestionen ellos la garantía?? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Les he escrito pero aun no me han contestado. De todas formas están en Países Bajos, si me piden que les envie la luz igual no compensa, que es lo que me temo.
Hola, a mi me ha pasado algo similar, llegué a casa y funcionaba que casi no se vía ,pensé que se me quedara sin batería y la puse a cargar pero sigue igual,esta tarde estaba dispuesto a "operarla " para ver si se ve algo raro y de repente se ha puesto a funcionar normal... ,ahora la tengo encendida para probar cuanto aguanta,algo raro....
Yo no sabía ni que se podía hacer eso de resetearla, lo he leído hace un rato aquí, de todas formas se puso a funcionar sin hacer nada.
Pruébalo, se te quedará como de fábrica: "Para restaurar la luz a la configuración predeterminada de fábrica, con la luz encendida pulsa el botón de encendido durante 15 segundos. El LED principal parpadeará una vez a los 8 segundos y después otra vez a los 15 segundos. Suelta el botón después del segundo parpadeo. "
Me podéis decir cuanto os dura la Flare RT en modo flash diurno hasta que os aparece en el garmin el aviso de batería baja? Creo recordar que antes rondaba las 4 horas pero no estoy seguro. Es que me ha pasado a 2 horas de repente y ando a vueltas con la garantía. A ver si me podéis dar el dato. Gracias
La mia con tropecientos años ya y habiendola pisado con la rueda del coche incluso, diria que dura mas que esas 4 horas aun...
Gracias. En realidad durarme me dura más. Son 2 horas hasta que avisa de que la batería esta baja y luego pasa a menos intensidad, así dura bastante más. En estos momentos estoy probando lo que dura en este estado pero claro ya no tiene la intensidad de la luz de día. A tí te duran esas 4 horas a tope? la llevas vinculada al Garmin o independiente?
La llevo vinculada al Karoo 2 pero igual no lo llevo al parpadeo maximo... hace tiempo que no miro duracion pero juraria que me duraba 10 horas tranquilamente.
Yo no la llevaba conectada al Garmin, pero hasta que se apagaba le sacaba las 11 h. Tengo la manía de en cada salida apuntar a qué hora enciendo y apago las luces y el Garmin.
Gracias a ambos. Con esa duración es evidente que no la lleváis en modo diurno con lo que no me sirve mucho como referencia.
Yo la llevo siempre en modo máximo, no la tengo conectada al gps (tengo bryton) y no te sé decir la duración exacta, pero aproximadamente unas 6 horas, mínimo 5 seguro. He hecho salidas de algo mas de 5 horas y nunca he llegado con ella apagada. Tiene año y medio mas o menos.
La mía si va en modo diurno, vamos la que da más intensidad (de todas formas cuando llegue a casa la compruebo porque ya me has puesto en duda). EDITO: acabo de comprobarla y efectivamente no la tengo al máximo. Pues si no preguntas, no tenía ni idea de que no iba al máximo.
Yo ayer lo comprobe y la llevaba en el parpadeo que baja un poco la intensidad, que la verdad poca diferencia se aprecia. La siguiente salida voy a cargarla y a llevarla en parpadeo maximo y a ver cuanto dura.
Hoy he vuelto a hacer pruebas y dura lo mismo conectada o no al Garmin, un total de 1,5 h hasta que avisa el Garmin que tiene batería baja y otra media hora hasta que deja de lucir a máxima intensidad pasando a una tenue luz residual que indica que ha entrado en el 5% de reserva. Cuando la probéis al loro que si estáis en casa y la tenéis en modo automático se os va a poner en una intensidad inferior y por tanto durará más la batería sin apenas apreciarse en entornos sombríos. Tenéis que ponerla en modo máximo intermitente y a su vez que esté activado el modo manual o desactivado el automático que es lo mismo. Veréis que dura a tope unas horas y cuando queda un 5% de batería baja de intensidad durando a poca intensidad otra media hora mas menos. Esa luz residual yo no la tengo en cuanta para calcular la duración de la batería. solo contabilizo el periodo que dura a máxima potencia.
Pues resulta que me he comprado una Trek Ion 200. Pero tengo un problema, la goma que trae para sujetar al manillar es muy corta y no da para sujetarlo ya que llevo cinta de manillar hasta el final y es muy acolchada. Que opción tengo? He visto una pieza que se pone debajo del soporte del Garmin de la marca Add3d, pero he visto algunas reseñas que dicen que no ajusta bien, que tiene holgura, q cuesta meter y sacar la luz,etc. Haber si alguien me echa una mano. No hay un soporte de goma como el original pero que sea más largo para que de para amarrar al manillar? Prefiero goma que abraza el manilla antes que amarrarlo al soporte del Garmin, pero sino queda más remedio.... O alguna otra cosa que sea fiable . Graciasss
Hay una pieza de la misma Trek que se fija al soporte del GPS, es la mejor solución pero necesitas otra pieza más, la intermedia, es la rótula que se fija al soporte GPS y a la pieza de Trek. Esa pieza intermedia es la típìca que usan para poner una Gopro.
Hoy la cargué a tope y la puse en el parpadeo de máxima intensidad. He hecho 4 horas y el Karoo me seguía marcando batería alta... Así que la tuya o está mal la batería o algo la pasa. La mia tiene 4 años y ahí sigue... Saldré el lunes con ella otra vez y sumaré las horas... Ya por curiosidad...