La pieza en la que se monta la Flare la puedes comprar tambien en una tienda Trek. La pieza intermedia en Aliexpress, no necesita mas calidad esa pieza. @Penaldrum no vende originales, imprime piezas 3D que pueden servir de soporte a la Flare (especialmente las de sillín) pero en cualquier caso siempre necesitarás la pieza de Trek. Si no tienes cerca una tienda Trek la puedes pillar aquí.
No he visto la pieza suelta en Aliexpress, creo que tendrás que comprar el kit, no te arruinarás, no llega a 1€. Solo te interesa la pieza marcada como "Go Pro", mira ésto.
Buenas! La pestaña de la pieza china se jode, compré una para si era de buena calidad incorporarla a mis soportes y naranjas de la china, después de darle 20 veces se rompió, la que funciona es la original de Bontrager/Trek. Saludosss
Claro. Yo no uso la que vende Aliexpress, uso la original. Comprar en Ali era refiriéndome a la pieza intermedia, entre el soporte Garmin y la de Trek.
Ese soporte de la luz que va directo al Garmin.... Que no sea chino decís verdad? Me podéis pasar el enlace de donde comprar uno que sea bueno? Gracias.
No se si alguien me puede ayudar. Ayer me calló la mundial con la bici...muchas muchas agua... Pero no mass que otras veces y no ha pasado nada. El caso es que cuando llegue la flare funcionaba, la puse a cargar etc y hoy cuando he ido a salir ya no funciona. Cargando aparece un pequeño piloto rojo intermitente ( menos potente que antes) pero al presionar el botón nada.... Ha muerto definitivamente? La dejo unos días y vuelvo a intentar? Alguna recomendación por favor?
Métela en arroz unos días y suerte. Yo siempre la llevaba con un trozo cámara puesta alrededor para tapar el puerto de carga y me duró muchos años. Hablo de la primera flare, hasta que se desoldó el botón de encendido hace unos meses.
La mía es la segunda....pero probaré con arroz a ver si hay suerte. Me da mucha seguridad y me gustaría si no funciona comprar otra cuanto antes
Yo el nuevo modelo no me gusta, además que subieron de precio. Así que ahora uso Cateye que son más baratas aunque más grandes y pesadas
Yo he encargado hoy la Trek Flare RT. Sigo usando la Flare R con 6 años y casi 50.000 km Ya no dura tanto la batería de esta, pero cumple de sobras más de 8h en parpadeo nocturno. Con que la nueva me salga la mitad de buena me conformo, aunque en las especificaciones ya he leído que dura menos horas la batería.
Año y medio me ha durado la batería de la mía. Menos mal que reclamé garantía y me han devuelto el dinero. La compré en Mantel (Paises Bajos) y a pesar de que dicen que la batería no está cubierta por la garantía han optado por abonarme lo que costó. Trek España me dijo que sí que lo cubría la garantía pero que tenía que reclamar a través de un distribuidor.