Yo lo primero que hice fue quitarle el bluetooh y no lo tengo activo porque no quiero tenerla vinculada al Garmin, pero si la tienes vinculada lógicamente el bluetooh tiene que estar activo siempre y creo recordar que da un destello azul. O sea, que batería gastará, pero no sé cuánto. Y seguramente ya esté hablado en este hilo.
Hola, en wallapop yo he visto a gente q con impresora 3d hace los botones para los garmin... habla con ellos por si te lo hacen... Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
No entiendo exactamente tu pregunta. Si el Garmin está apagado yo entiendo que no tienen que consumir ninguno de los dos. Con garmin encendido y Bluetooth apagado tampoco. Otra cosa es que lleves el Garmin con el Bluetooth encendido y desde la pantalla apagues la luz, en tal caso el Garmin te consumirá pero no mas que si lo llevas encendido para algún sensor. Y si llevas la luz encendida lógico que te consuma algo por la vinculación. De todas formas yo no noto que me consuma o sea que el consumo ha de ser mínimo. El Garmin te avisa cuando le queda poca batería a la linterna con un aviso. Hasta que aparece pasan unas 6 horas (modo diurno intermitente) y cuando sale el aviso aún le queda mas de una hora, pasa a modo de poca intensidad para un apuro, noche o túneles.
Claro que consuma batería la Flare en el modo vinculación al GPS, aunque no esté encendida. En ese modo tiene un pequeño destello azul. No es mucho, pero a mí me ha dado alguna sorpresa, pensando que quedaba batería y estaba totalmente agotada. No obstante, me gusta tenerla vinculada con mi Karoo 2, apago o cambio directamente desde el gps y veo también la carga. Pero hay que estar atento a la batería.
Primeramente, muchas gracias por las respuestas de todos. Decir que la llevo obligatoriamente conectada al Garmin porque me quedé sin botón y para encenderla y apagarla fácil. Me cuesta desacerme de ella porque funciona como el primer día y es la mejor opción que encontré para seguir usándola. La verdad que la vinculación funciona muy bien a esperas del consumo de batería que tenga. Lo del indicador de batería que no me marque bien no se a qué es debido. En vez del globo para tapar el hueco del botón como me recomendaron por aquí, usé un trozo de cámara de bici de montaña rodeando la luz y la verdad que quedó bien. Lo dicho, muchas gracias a todos
Lo de la camara lo usa mas de uno y dos, en mi caso como siempre las enciendo al darle a inicio de ruta del garmin, los botones estan como el primer dia jejejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta para los que lleváis la luz con el soporte integrado debajo del sillín. Donde lleváis entonces las herramientas básicas? Me gustaría llevar también la luz debajo del sillín pero no tendría que quitar la bolsa donde llevo la multi, la cámara de repuesto, los parches…etc
En un bidon de herramientas en un portabidon o en el maillot en una bolsa zip si tengo que llevar 2 bidones de agua.