Es que no me deja ni desinstalar nada, directamente se pone la pantalla principal del garmin, y se apaga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado alguna vez, no con la app de bontrager pero sí con otras actualizaciones y otras veces sin más, de haberlo cargado la noche anterior y ver que funciona todo bien y por la mañana se apaga al encenderlo. Se ha solucionado siempre, unas tres veces, unas al encender varias veces (3 ó 4) y otra vez tuve que mantener el botón de encendido 10 segundos para hacer un reset pero tampoco funciono a la primera. Suelo hacer hard reset después de cada actualización importante y reposición de datos, pero aun así hace pequeñas cosas raras de vez en cuando
Hoy he estrenado la luz con la última versión de la app 1.0.5 del ocho de Marzo de bontrager y ha ido bien Y el 1000 con la 12.00
Hoy he vuelto a adelantar a una bici que llevaba una luz quese veía a más de 1 km a pleno sol...sorpresa era la Flare. Mira que adelanto bicis con luces, me las quedo mirando a ver el modelo y con mucha diferencia la que mejor se ve es la flare.
Pues ha salido una beta de Connect IQ 2: Connect IQ 2.2.0 y una beta firmware para Edge 1000 Pero con lo fino que va a ver que loco se atreve, yo lo pongo para no ser el primero https://developer.garmin.com/index.php/blog/post/connect-iq-2-connect-iq-2.2.0-beta-now-available Me equivoque de foro !!!
Ami tambien me paso. Lo formatee y se quito. Ahora va como un tiro. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que si es una App, para desinstalarla, no se hace desde el Garmin, se hace con el Garmin encendido y bluetooth emparejado, desde Garmin Connect, en gestionar Iq. Ahí la desintalas y al sincronizar se te quita del Garmin.
Lo se, independiente de ello, me referia a con lo de que no me deja desinstalarla, a que dije en otro post, que al encenderlo se me apaga, y no me da ninguna otra opción Un saludo
Los usuarios del 520 seguimos esperando una apliciación para manejar la RT desde el dispositivo ... :-(
Nueva salida, me ha pillado a medio camino una buena lluvia, y la luz perfecta con el trozo de globo,ademas la manejas bien al ser fino el material del globo.
Ayer salí con lluvia durante 2 horas a tope de iluminación, funcionó durante todo el entreno, pero al llegar a casa y apagarla, se quedaron los led laterales encendidos, la volví a encender y apagar y a los pocos segundos dejo de iluminar. La tapa estaba muy bien cerrada, no tiene agua en el interior, humedad quizá. Hoy estaba seca sin batería, la he puesto a cargar y ha tardado mucho tiempo es empezar a cargar, espero que la batería no se la coma en nada, sino a tirar de garantía. Tener que usar los inventos....es la leche!, en este aspecto esta luz es una castaña! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Yo llevo cámara puesta en la luz,pero no solo para tapar la entrada de usb sino para tapar también toda la junta de los dos plásticos propiamente dichos de la luz. Pondré foto luego
Yo ayer pille buena chaparrada y cuando llegue a casa y quite el globo estaba un poco humedad por lo que a mucho agua el globo no estanca, compañeros míos q la llevan sin nada aguantaron bien y eso q yo la veía como iba totalmente encharcada y goteaba agua a borbotones esperemos q aguanten todas porque ayer se veía poco con el agua Y la luz era brutal los fogonazos q daba Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Así empezó la mía, exactamente igual. Ya nunca volvió a ser la misma y en un par de cargas más, murió.
Es lo que me temía...tendré que darle más uso a esa para acelerar la muerte súbita y solicitar la garantía. Gracias Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El otro día pude estrenar la flare R en los tramos de carretera por los que paso (ya que prácticamente todo lo que hago es campo) se enciende manualmente más o menos bien sobre la marcha y los coches se apartaban mucho más, aunque como siempre hay algún imbécil que pasa demasiado cerca, lo más curioso es que de frente tiene una recta enorme qué podría ir perfectamente por el otro carril... pero el que es imbécil lo será toda su vida. Volviendo al tema de la luz da muy buenos fogonazos aunque eso de que vaya deslumbrando los conductores creo que se han pasado tres pueblos, como mucho puede molestar a los compañeros que llevemos detrás y con gafas de sol mucho menos. Sobre la chapuza de poner un trozo de cámara lo malo es que se tapan las luces laterales y eso no puede ser, yo he recortado la cámara de forma que la parte de abajo es más ancha y la parte de arriba es más fina y así se ven las luces laterales y no presiona sobre el botón superior, sigue siendo una ñapa, pero no se me ocurre ninguna idea mejor. PD: Están cayendo Flares como moscas
Eso me ha pasado a mi 3 o 4 veces y a diferencia de @Peñasagra me sigue funcionando bien. Creo que es un poco lotería. Yo nunca le he puesto ninguna protección y se me ha mojado bastantes veces. Es muy raro. Estoy pensando si hacerme un recipiente con arroz y dejarla allí a dormir cada día, quizás sacándole la humedad constantemente haga menos cosas extrañas.