He compartido el enlace, de dónde he publicado mi venta de la Flare, en el apartado Venta de accesorios electrónicos. Es un producto del cual se habla en este hilo, por eso lo he compartido. Enviado desde donde esté..
si queréis que os dure poned el apaño del trozo de cámara, funciona de fábula. Ya se que no debería ser así, pero entre tener molestias de ir a cambiarla, poner otras y demás,prefiero ésto y que me dure.
La mía después del chapuzon del otro día funciona genial. A los dos días la use y funcionó perfectamente, la cargue y sigue funcionando de maravilla. La verdad es que por esta zona llueve muy poco, lo del otro día fue excepcional. Así que yo la llevo tal cual y lo bien que se ve la ****** Saludos
Ostras, pues algo falló en esa combinación, la mía con solo cámara, bajo chaparrones escandalosos aún está bien. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
lo que si tengo claro es que no voy ha jugar a la ruleta rusa otra vez......por muy buena luz que haga.
Vaya faena!!! Si tienes la posibilidad de reclamar hazlo...no es normal que un accesorio de este precio y siendo el fabricante que es le pasen estas cosas!!! Me lo dices de una chinorri (ojo que seguro que si reclamas por una raypal seguro que te responden bien) y entiendo que a raypal muerta raypal puesta, pero la Flare!!! Bueno, os enseño mi lupine... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esta bien, pero no ilumina nada, si iluminase al menos un 50%de la flare venderian un montón, pero su iluminación es floja floja.
Dónde se puede conseguir a buen precio? He visto también una Cateye alargada de 100 lúmenes y ando dudando, tienes dos zonas independientes y a cada una le puedes poner un modo.difersente de parapadeo. Alguien que haya visto las dos me puede sacar de dudas de cual es mejor. Este es el modelo con el que estoy comparando la flare r. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013C...cateye+100&dpPl=1&dpID=41hUMlpEJrL&ref=plSrch
Yo también la descarté por su escasa iluminación, supongo que lo corregirán porque el concepto es muy bueno. Saludos Titan
Buenas. He comprado una flare r y al intentar ponerala en la tija se me ha caido al suelo (en mi casa) se ha encendido y no hay manera de apagarla ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias!!
Pues yo hoy apenas un mes que la tengo, me ha llovido unos chaparrones y carretera mojada y se me ha desconectado del garmin por bluetooth y no hay manera de volver a conectarla, mañana pienso llamar donde la compré porque no es normal y encima que tengamos que hacerle apaños para que no se nos estropee por que su cierre es una ******. Buenisima Luz para su función pero poco efectiva en cuanto a duración.