Hola! Algun truco para asegurar la flare a la bici? Truco, brico, etc.. Para no llevar el disgusto algun dia de perderla, para que vaya lo mas segura posible. Alguien la a asegurado de otra manera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de haber entregado mi Flare rt el pasado lunes por haber entrado agua, hoy ya me han dado la nueva, con la tapa nueva. Un 10 por Can Nadal Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
Buenas el otro dia compre la famosa luz trasera Bontrager RT (la que se puede conectar al Garmin). Hoy he hecho la primera salida con ella en modo auto conectado al Garmin y al cabo de dos horas y media de ruta ya me ponía bateria baja. Salí con ella completamente cargada y vamos que lo veo raro. Alguno que tenga este modelo me puede decir si esto es normal???
Pues, depende del modo, es una duración normal. Para salidas mas largas tendrás que cambiar el tipo de destello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este post de hace unos meses puedes ver fotos: http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-bontrager-flare-r-y-rt.1361915/page-48#post-24954773
Pues yo creo que no es normal, la mía en 2 horas en modo diurno alta visibilidad baja solo 1 tramo del icono de la batería. Quita la opción de auto y la dejas en alta visibilidad, debería durarte bastante más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas el otro dia compre la famosa luz trasera Bontrager RT (la que se puedeconectar al Garmin). Hoy he hecho la primera salida con ella en modo autoconectado al Garmin y al cabo de dos horas y media de ruta ya me poníabateria baja. Salí con ella completamentecargada y vamos que lo veo raro. Alguno que tenga este modelo me puede decir si esto es normal???
La que parpadea fuerte delante y los laterales, esa debería durar 5 horas. Lo digo de memoria creo que hay fuerte fijo, débil fijo, parpadeo diurno fuerte, parpadeo nocturno con leds laterales y después parpedo diurno sin leds laterales. Evita el fijo pq ese come la bateria rapido. Yo si voy solo siempre parpadeo diurno con leds, si voy con grupeta entonces para que no moleste en parpadeo nocturno que también se ve bastante bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo la nueva. La Frare R. Solo vienen 3 modos: Parpadeo diurno Parpadeo Nocturno Fijo. Cuando habláis del resto de modos, es para la Flare RT?
No lo tengo a mano, pero unas cuantas paginas mas atras hay unas fotos comparativas de la vieja y la nueva. Saludos Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
Os faltan modos Creo que es por que tienes activado lo del sensor. Unas páginas más atrás se habló Ya que sino me equivoco o recuerdo mal son 5 modos. Tres de parpadeo y 2 fijos Saludos
Entiendo que tenerlo en modo automático seguramente consumirá mas. Probare el martes que hace buen tiempo a salir con la bicicleta en modo parpadeo y a ver lo que dura.
Pulsa el botón de encendido durante 12 segundos, a ver si después de hacer eso te aparecen más modos... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino