No me lo cambia. Eso me fija el último modo activo. Así, una sola pulsación lo enciende o apaga sin pasar por los otros modos.
hola alguien me puede decir donde puedo comprar la rt en mi ciudad solo hay una tienda y la tiene agostada solo tienen la r un saludo
Yo la compré en bicispasaje: https://www.bicispasaje.es/luces/2492-bontrager-flare-rt-601479214914.html También la tienen en varias tiendas como en bicicletas Fábregas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas a todos¡ Me gustaría hacer un comentario sobre el servicio posta venta de trek ya que he tenido que recurrir a ellos. Tenía un problema con mi RT. Se me apagaba a mitad de ruta... así que me pase por el concept store de Alcobendas y les comente el caso. La chavala me apunto los datos y en 24 horas tenía mi RT nueva. Ni una sola pega y en un tiempo récord. Un 10 para la marca. Con estas cosas te ganan como cliente. Un saludo
Buenas noches Después de usarla hoy en una salida la he ido a cargar y resulta que no carga Ya no me aparece el piloto en rojo como antes cuando la cargaba Os ha pasado a alguien Gracias
¿Se quita y se pone fácilmente o si se va a usar en más de una bici conviene tener puesto en cada una un soporte? Es que he reservado una que usaré en dos bicis y es por comprar un soporte extra...
Se quita y se pone bastante fácil, aunque lo más fácil es tener un soporte en cada bici, así que por lo poco que cuesta he decidido comprar otro para mi segunda bici.
Hoy le ha tocado a la mía con la lluvia, desde noviembre y ya había probado el agua pero hoy ha caído.A ver que tal responde la garantía, la compré en la bicicleta.net espero que sin problemas Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, buenas. Tengo una Flare RT y desde hace unos días se me ha quedado fija en modo "Parpadeo diurno". No lo puedo cambiar ni manualmente ni con el Garmin. Ese ese o apagado. ¿Hay algún truco para reiniciar los modos o algo? Seguro que ya se ha tocado el tema pero no he podido leer todo el hilo de momento. Gracias por adelantado.
alguien sabe si sacaran el modelo mejorado?estoy mirando y no hay la rt casi en ningun sitio hasta enero
Cuanto le dais de carga normal a la flare? Unas dos horas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk