Totalmente de acuerdo, y además las luces laterales sólo funcionan en ciertos modos de uso, creo que en las posiciones nocturnas solamente... cosa que de momento no uso
Presión? no creo que sea la carcasa tan endeble como para que la presión que ejerce una camara rompa....
Yo lleve toda la caja y me la cambiaron al momento, me dieron el pack entero. Me hicieron un recibo nuevo y listo. Me comentaron que tiene dos años de garantía
Segunda Flare RT que mando en garantía. Salida con un poco de agua en la carretera y luz caput. Esta segunda la cargo, enciende pero no se apaga. Una ruina. Empiezo a pensar que ha sido una pésima compra por lo que cuestan.
A alguien con el apaño del pedazo de cámara btt en la luz se le ha escoñao por tema de agua ? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El sábado primer día que la uso con niebla y mucha humedad...luz ko. El caso es que a la hora o así volvió a funcionar, y ahora parece hacerlo correctamente. La he tenido con la tapa abierta para que se seque bien. Gestiono ya garantía o espero a ver qué pasa?
A mí tampoco se me apagaba, la deje encima d la caldera, se quitó la humedad y se arreglo. Le puse la cinta de cámara d btt y a día d hoy perfecta!! En verano le quitó la cinta..!!
Pero la garmin... ¿Sirve de algo?... porque la que conozco yo no es que de mucha luz. Yo ahora estoy usando la Raypal, que esta claro que como esta en calidad precio... ninguna.
Yo lo llevo con la cámara puesto y cero problemas, se que no es lo suyo, pero así no paso malos ratos ni gestiono devoluciones, me compensa ya que es la luz con la que mejor se nos ve en la carretera ... Un saludo