Tendrás faltan modos si o si Hace poco comentaban que había que presionar el botón de encendido 12 segundo y se desactiva la función que hace que solo tenga esos modos. No recuerdo el nombre Saludos Edito. He visto que has pulsado los 10 segundos para quitar la opción que yo comentaba Pero la.mía tiene también un año y tiene más modos
Debe ser un modelo más antiguo, la mía tiene un par de meses y no lleva el sensor de luz que llevan otras, por lo que veo hay varios modelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cierto, he autoregalado la ion 100 r y pinta bien. Salgo bastante solo y ya he tenido un par de sustos en glorietas, espero que ayude algo en dejar de ser tan invisible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo mas importante que poder controlar la luz con el Garmin, (Que también lo es). A mi lo que me lo parece mas, el saber si la luz se queda sin batería, o falla por algún motivo. Pues en cuanto esto ocurre, al desvincularse la luz por el motivo que sea, te aparece un aviso en la pantalla del Garmin. Y esto lo veo útil. Por poner un ejemplo, puedes estar subiendo un puerto donde arriba tienes niebla, y no es lo mismo saber que tienes la luz funcionando, que si por ejemplo en el ultimo km, sabes que vas sin luz. Y la única manera en que lo vas a saber es si te avisa el garmin.
A las 5 horas de uso en modo All Day (fladh sin luces laterales) me ha marcado bateria baja en el garmin y ha aguantado 4 horas mas y creo que mas que va a aguantar. Varios aguaceros y carretera mojada y son problema...con la camara puesta
Me han traído de regalo la RT, de momento sólo la he vinculado con el Garmin 520, pero no he salido con ella. Se supone que el modelo nuevo no tiene problemas de humedad,no?
Pues la mía lleva ya unos cuantos aguaceros, lluvias fuertes, niebla es casi hermana de ella y carretera mojada de mañana que la chica todo el rato. Eso sí siempre con el briko de la cámara y a día de hoy funciona como el primer dia. Tiene año y dos meses. Además la batería en modo NightFlash me dura unas 20horas, en modo AllDayFlash unas 6/7 horas. ME TOCO LA BUENA. Espero que dure, aunque sinceramente ya está amortizada....
Buenas desde hace una año tengo la flare y quería pillarle una compañera. Que tal funciona, ilumina bien de noche o se queda corta, sería para uso en carretera con la flaca explica un poco como funciona. Saludos y gracias.
Que a una luz de 60€ haya que ponerle un trozo de cámara para hacerla estanca, es de risa, cuando a una Raypal de 7€el otro día le llovió a mares y ni siquiera se inmutó. Yo tengo las dos, sí llueve o hay agua, llevo la raypal
Es una luz para que te vean de día más que para ver: https://www.arueda.com/prueba-luces-bontrager-ion-100-r/ Para la noche necesitas algo más, yo utilizo una convoy s2, para salidas de carretera tengo suficiente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te falta razón. Pero igual de risa es que tengas que dejar la flare en casa si llueve no? Misma enfermedad...distinto remedio. Felices reyes!
Pues probada la ion 100 r y muy bien, se nota que te ven, los coches que me cruzaba el conductor me miraba, señal de que llama la atención, como también los peatones. Por lo pequeñita que es sorprendre lo que destella, además queda poco globera y no afea la bici al quedar bastante disimulada. Muy recomendable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si es un poco cutre. Yo ya estoy cargando la raypal para mañana, no he tenido problemas con el agua pero paso de jugarmela. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy por comprar la ion 450 rt que supongo que se verá mejor que la 100. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si eso seguro, tiene buena pinta, y debe servir para ir de noche en caso de apuro. Yo he cogido la 100 porque buscaba algo pequeñín para la flaca y que abultara lo mínimo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola! Algún sitio para comprar la ion 100? Lo más barato q he encontrado son 39,99!! Por cierto tbn tuve problemas con la flare r y con el brico de la cámara dos años sin problemas!!