Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 18 Nov 2016.

  1. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    369
    La pantalla solo puede tener un campo de datos para que no te de ese error.
    Configurala asi


    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  2. xsopena

    xsopena Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Gracias!... cuando llegue a casa, lo pruebo.
    Un abrazo :)
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    451
    El modo automático es el que tú dejas puesto en La Luz de forma manual, con su botoncito.
    Por tanto la debes configurar para que el automático sea el modo que tu más usas y problema resuelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pensaba que el automático se refería a que la misma aplicación te elegía el tipo de luz que daba dependiendo de la hora del dia en la que ibas rodando.
     
  5. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento... compré la Flare R hará año y medio en Evans (chollo a 35€) y encantado con la luz que daba aunque no tanto con la condenada tapita, de cargarla una y otra vez duró pocas semanas hasta que se rompió y se cayó.

    Hasta aquí bien porque no suelo salir si llueve y no ha entrado humedad. Pero al final ocurrió: he estado 5 días por pirineos y nos ha llovido, he tratado de sellar la parte baja de la luz (donde está el conector) con bien de cinta aislante pero no ha servido de mucho, el tercer día dejó de funcionar y ya ni enciende ni carga (no se enciende ningún led).

    Pregunta a los que os ha ocurrido esto, ¿sabéis si hay alguna solución una vez ha dejado de dar señales de vida? ¿Abrirla y limpiarla es posible? La garantía no creo que me sirva al no llevar la tapita del USB puesta ya que se rompió (aunque la tengo por aquí todavía), ¿o creéis que colaría?

    Independientemente de que haya solución a esto, con los €€ que cuesta me parece un fallo de diseño imperdonable. Así que acabo de encargar una Lupine Rotlicht que parece que viene mejor sellada y quizá ponga a la venta los dos enganches que trae la Flare R...
     
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.358
    Me Gusta recibidos:
    2.765
    Ubicación:
    Vila-real
    Metela dentro de un tarro con arroz o bolsitas de silice ( las que chupan la humedad) y en dos dias la tienes funcionando
    Saludos
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Solo hay una manera de que no ente agua y es envolverla toda entera con film transparente.

    Quizás el agua entre por otro sitio que no sea la entrada usb
     
  8. xsopena

    xsopena Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, así funcionó. Muchisimas gracias.

    Yo, para el tema de la humedad (no se si servirá) es coger un trocito de cámara y la tenso hasta "enfundar" la luz con ella... en principio tendría que funcionar
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Buenas,

    Que forma de llevar la luz recomendáis para una cabra (adjunto foto de la tija)?

    upload_2018-5-24_16-21-1.png

    En la flaca la llevo con el soporte de serie de goma pero en esta tija no llega la goma ni de coña...

    Un saludo y gracias!
     
    Última edición: 24 May 2018
  10. RPC386

    RPC386 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora si que es estanca...
    ;)
    IMG_20180526_083235.jpg IMG_20180526_083156.jpg
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Eso que le has puesto es un trozo de cámara?
    Si es así, en mi grupeta lo llevamos usando un tiempo y el agua entra.
    Se piensa que quizás pueda entrar por la parte delantera, donde tiene la lente.
    En ese entrante...
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.964
    Me Gusta recibidos:
    5.330
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues vaya cagada...siempre supuse que entraba por la parte que está tapada con la cámara (entre las carcasas y la conexión usb), yo también la llevo así.
     
  13. RPC386

    RPC386 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    71
    Si, es un trozo de cámara. Pues vaya, yo pensaba que la parte de plastico era una pieza entera y no dos unidas...
     
  14. Pedrosky

    Pedrosky Novato

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andalucía
    Esta es la mejor solución, de lejos.

    Dicho esto, es acojonante que estemos con estas chapuzas con luces de 50€-60€.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo de tan estirada que la llevaba en la tija aero la he perdido,creo que ahora daré el salto a una see sense.

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
  16. Pedrosky

    Pedrosky Novato

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andalucía
    Estirada o no, también es acojonante que esta luz venga con el "soporte de los chinos", la típica gomita que con el paso del tiempo (sol, agua) se puede ir deteriorando, y tengas que comprarte por tu cuenta el "soporte mecánico" (de tornillo pasante) que puse unas páginas atrás, que además lo venden por 3€.

    Esta gente de Bontrager (como todas ya lo sé, pero esta gente especialmente) parecen dirigidos por el Señor Cangrejo de Bob Sponja.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xsopena

    xsopena Novato

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no me imagino haciendo la Madrid Gijón Madrid llevando un rollo de film transparente para ir "protegiendo" y "desprotegiendo" (para cargar) la luz ... yo la llevo cubierta con el trozo de cámara, pero es cierto que no he pasado por ningún "diluvio" de prueba :(
     
  18. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    A mi me ha pasado exactamente eso con la Ion, pero en nada, en 5 salidas. La goma se deshace. Se lo comente a mi tendero, envio la reclamacion a Trek y me van a enviar una nueva. Ahora, si la goma es igual, en nada estaremos en lo mismo.

    Es lo malo de comprar cosas en tiendas de internet, el tema de la garantia es mas ******. Pero claro a esos precios es dificil resistirse...
     
  19. Pedrosky

    Pedrosky Novato

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andalucía
    No hace falta hacer la Madrid - Gijón - Madrid, es una chapuza, como todas las demás, y como digo es una vergüenza que estemos debatiendo estas cosas con lo que nos ha costado la luz. Pero es, a mi juicio, la mejor solución:
    - Protege la totalidad de la luz, no sólo una parte.
    - Es rápida de poner y de quitar
    - No tapa los 'intermitentes' laterales de la luz, que bueno, servirán o no de algo, pero que están ahí.

    Pero sí, es un coñazo. Y más si, como yo, tienes la costumbre de cargar la luz tras cada salida.

    Yo afortunadamente llevo esta luz sólo en la bici de carretera y aquí cuando llueve le damos más a la BTT, con lo que sólo tengo que recurrir a estos 'inventos' en días "dudosos" en los que sales con amenaza de lluvia con la bici de carretera.

    Saludos.
     
  20. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    0F3C1BE1-9B77-4FD6-856B-1D992F98E8B9.jpeg 513C69D7-0E7E-4957-830E-F182D0CE8D8C.jpeg
    Se le podría poner una mezcla de estos dos soportes ??osea le quitaría el botellero y ahí atornillo el de la flare q aparece arriba..no sé si alguno lo tiene así...he leído mas atrás pero estoy un tanto liado con lo q se comenta con las soluciones, no termino de entenderlas muy bien(soy un poco torpe, lo se jaja)
    Un saludo

     

Compartir esta página