Alguien tiene la Knog blinder mob the face y cual es su opinión y que tal va comparándola con la Bontrager flare R?
Al menos para encenderla/apagarla y ver el estado de la batería, si. El cambio modos ya no he probado.
Hola, tras ver vuestros comentarios sobre la Bontrager flare R/Rt, acabo de encargar una RT. En 15 días debería llegar a la tienda. Ya os contaré mi experiencia. Saludos
Yo hace dos días que la tengo, es una pasada en modo diurno intermitente se ve desde bastante lejos el único inconveniente es que cuando vas en grupo los que van a rueda no les hace mucha gracia los destellos. Cuando la recibas te aconsejo que la dejes encendida hasta agotar la batería, ya que viene con algo de carga, después le haces una carga completa, en 2 horas y poco la tienes cargada.
Con las baterias de litio precisamente aconsejan no forzar las descargas, ni dejarlas largos periodos de tiempo a carga máxima. De todas formas, espero poder usar el Garmin para poder cambiar la intensidad cuando no vaya el último. Aunque igual es una buena escusa para ir siempre a rueda, jaja Gracias por la info de todas formas
Off topic curioso de la Flare RT: Solo la llevo en la flaca y cuando llego a casa con la burra, la Flare se enciende y avisa a mi mujer de que llego. Al butanero le da tiempo a esconderse y todos contentos! From Earth
Hola La funcion de freno funciona con el sensor de cadecia ant+ antiguo independientemente del ciclocomputador? Por ejemplo el garmin 800 Gracias
Si, el ciclocomputador o GPS que lleves da igual, lo que necesita es un sensor ANT+ con iman. From Earth
Genial!! Y se activa la luz de freno solo cuando frenas o tambien cuando desaceleras dejando de dar pedales en un llano, por ejemplo
Buena compra la luz diurna potente, he notado en las semanas que la llevo usando que los coches al adelantar guardan más distancia, sobre todo lo he notado en los trozos que hago de ciudad!
Si lo hace, pero en ese caso necesitas dos imanes (y configurar la medida de la rueda a la mitad) para que funcione, y te digo que es IMPRESIONANTE e instantáneo. From Earth
Si la llevas apagada no funciona. Si la llevas encendida en cualquier modo, al frenar o reducir la velocidad, se pone fija a máxima potencia. From Earth