Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    España
    [​IMG]



    Enviado desde la estación espacial a su paso por Minglanilla
     
  2. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que dejarte crecer las uñas

    Si es un poco kk esa tapita.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    Toletvm
    Pues pedida la Gaciron para tija aero, a ver cuánto me tarda en llegar y poder compararla con la Raypal. La Raypal la dejaré para mis bicis con tija redonda y la Gaciron pues para la flaca.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    A falta de probarla en carretera, aún me toca esperar un par de meses, que los reyes de han adelantado jjj.
    Estéticamente es un poco tocha, habrá que verla puesta en la tija, pero se nota la calidad por todos los lados y la lente es una pasada.
    Menudos fogonazos que pega en modo flash, y en modo fijo da bastante potencia.
    Hubiera sido la luz perfecta si en vez de bluetooth hubiera tenido ANT+ y se pudiera controlar la luminosidad desde el Garmin, pero lo poco que la he tenido en la mano, una auténtica pasada.

    Por cierto, una vez acabado el periodo de kickstarter, han sacado en preventa la nueva, por unos 30€ la trasera y 55€ el pack de delantera y trasera, eso sí, toca esperar hasta junio :(
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Oviedo
    Probada la Gaciron, y pedidas otras dos el dia 11-11 por 9.50e.

    Nos sorprendió mucho la calidad aparente, nose dspues de un tiempo, y potencia que tiene.

    Lo malo, mi tija es de 27,2 y la goma queda sobrante, tendré k ver como sujetarla más firmemente.
     
  6. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    Yo estoy igual que tú y también me dicen que pida el reembolso de la pasta. ¿Cómo se hace? ¿Desde paypal o desde Ebay? Debo estar ciego pero no veo ninguna opción que me cuadre.
     
  7. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Leganés
    Mal de muchos...........Yo pedí una también en esta tienda el 2 de octubre y sin noticias de la lucecita, he acabado comprando una lezyne strip drive pro, con la que estoy muy contento, aunque claro, bastante más cara. Veremos si acaba llegando para poder comparar o tengo que pelear también para que me devuelvan la pasta.
     
  8. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Tú les has mandado el mail por eBay?? Contesta a ese mismo mail de que quieres el reembolso y en 2 días ellos anulan la operación en paypal lo que me jode y que no lo voy a volver ha hacer es que yo al cambio pague 9,32€ y ahora el cambio está más bajo y me han quitado pasta y me han devuelto de menos aunque en la moneda que pague los dólares australianos es la misma. Menuda ******. Hablaré con paypal a ver qué pasa y a ver qué me dicen.
     
  9. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    La verdad a mi mes mosquea mucho mucho que lo primero que te digan es que pidas el reembolso sin decirte nada de que esperes y demás, me da que ni siquiera las han enviado no sé la verdad es que muchas veces lo barato a la larga sale caro y yo sigo sin luz para la bici aunque no me preocupa mucho porque ahora con el cambio de hora no me da tiempo a salir a rodar pero si los fines de semana y ando si ella.
     
  10. luisgcan

    luisgcan Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    He perdido la tapa del conector USB de la Raypal ¿le ha pasado a alguien más? ¿como lo ha solucionado?
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    Sí, ya está... muchas gracias!!!

    Lo del cambio ya lo había pensado, sí... seguro que salimos perdiendo algo(no mucho pero algo se quedará por el camino). Aún me pone en su correo que no le puntúe mal... pues me da que en cuanto vea la pasta le voy a contestar a ese correo. Lo pero de todo es que, si no he mirado mal, sigue vendiendo la luz, así que no entiendo el problema en el envío.
     
  12. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    A mí....
    No lo he solucionado.
    Le puse un poco de cinta americana, y luego le hice una especie de tapa y la sujetaba con cinta americana, pero saltó.
    Ahora la llevo sin nada y de momento bien.
    He salido un par de veces con barro y un día me pillo lluvia y bien, sin problemas.
    Lo de la cinta americana va bien, pero cada vez que cargas hay que reponer la cinta.
    He pedido otra raypal para usarla y dejar esta de repuesto.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Podríais ponerle un trozo de cámara a todo el alrededor y quedaría bastante sellado... y es fácil de quitar y poner para cargar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Buena idea, quizás una goma que podamos encontrar anchita y pequeñita, tipo las que vienen con los manojos de espárragos...jaja

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    126
    A alguno le hace alguna cosa rara la gaciron, cuando acaba de cargar?
    Ahora mismo la he quitado del cargador y la luz de carga se queda en marcha, y no funciona (solo se queda la luz fija).
    Apagada esta así
    Alguno sabe porque pasa?
    [​IMG]

    EDITO: Despues de un dia, sigue igual, se queda así hasta que se acaba la bateria, y vuelta a empezar. Parece que se ha quedado pillada... Al final, la mejor opción será pasar por caja y pillar una bontrager
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Hola! acabo de encontrar el hilo y necesito de vuestra experiencia, como me canso de gastar tanto en pilas (y encima contaminan mucho) he pensado que lo mejor es una recargable. Se va a usar en ciudad y esporádicamente en la mtb, si es un modelo para detrás y también delante mejor, así compro dos iguales.

    Lo que busco es una luz:

    Pequeña, ya que luego irá en los bolsillos o abrigo, no siempre llevo mochila, y sería cómoda de llevar.

    Recargable (USB es lo más compacto, con batería)

    Potente, aunque entiendo que si es compacta, no será muy potente, pero por pedir...hay leds de bastante calidad que a lo mejor son capaces; y

    De momento he visto:

    Las knog 1 y 4

    y en tiendas chinas:

    Raypal, parece maja pero desconozco las medidas. 7,27 euros

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=95ffa2ed-7db1-465c-a0b5-e167c4084560


    Una redonda con 3leds, 5 euros. 42x52x?? no sale la altura creo. (y otras que si no son exactas, son casi iguales, como PAGAO y wosawe

    https://es.aliexpress.com/store/pro...32.html?spm=a219c.12010612.0.0.33189188Sl62Zr

    Mazorca, que se parece a las del Decathlon, 4,52 euros 45x30x15mm (me encantan los nombres que les ponen a veces)

    https://es.aliexpress.com/store/pro...80.html?spm=a219c.12010612.0.0.3850d4e8ilC8k4


    Una delantera, como la redonda de antes o muy parecida (aunque sale colocada en una tija...)

    https://es.aliexpress.com/store/pro...07.html?spm=a219c.12010612.0.0.2cc82b90aXhlVj
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Para ciudad yo uso estás y bastante bien, no son excesivamente grandes y tienen potencia.

    BEGINAGAIN Nueva Bicicleta Recargable USB LED Luz Delantera de la Bici/Ciclo Al Aire Libre de La Noche de La Lámpara de Advertencia de Seguridad Luz Trasera Luz Trasera
    http://s.aliexpress.com/uaEVBjEj
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    Pues ya me han hecho el reembolso de la Gaciron y cuadra al céntimo. Me ha extrañado pero parece que no pierdo ningún centimillo. No descarto que en cualquier momento me llegue la luz a casa. Tal y como trabaja esta gente no me extrañaría nada.

    En cualquier caso tengo que comprar otra luz, claro. Voy a ver por cuál me decido.
     
  19. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, si alguien pidio una garcion de sobra y la quiere vender q me avise, se me ha perdido esta mañana la raypal y ya no kiero salir sin luz, y como la compre por ali me va a tocar esperar y no me gusta salir sin. Luz por estas fechas
     
  20. Alfrenci

    Alfrenci Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también pedí la Gaciron en eBay a shoptuny el 4 de Septiembre, y me dieron de posible fecha de entrega entre 25 de Octubre y 7 de Diciembre.

    Todavía no ha llegado y en el número de seguimiento no aparece nada, pero entiendo que no cabe queja ni reembolso hasta sobrepasar la fecha límite de 7 de Diciembre.

    ¡Es una faena, ya que el vendedor dice que lo normal es que tarden de 20 días a un mes!

    Si llega ya informaré.

    Saludos.
     

Compartir esta página