Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo también tenía esa fecha de entrega pero le escribí al señor preguntando por el envío, que estaba tardando mucho y a ver si era normal y él mismo me dijo que pidiera el reembolso... que mi pedido se lo habían devuelto por no sé qué motivo.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    61x38x32 medidas de la Raypal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.977
    Me Gusta recibidos:
    12.944
    Ayer por fin vi una flare r desde atrás, desde el coche. Eran las 6 de la tarde, ya baja La Luz. A lo lejos...pensé que había obras en la calzada...la leche como alumbra eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Pues hoy he salido con mi Raypal de 7€ en compañía de dos amigos, los cuales llevaban la Bondraguer. Y la pregunta ha sido la misma por ambos...¿ Que luz es la que llevas ? La virgen ! Cómo tira eso.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.977
    Me Gusta recibidos:
    12.944
    Jodeeer, que listo eres, panolis comprando la flare y tú a 7 euros alumbras más! Pasa el enlace porfa, que encargo una!
     
  6. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    granada
    En mi grupo hay quien lleva la flare y quien lleva la raypal......la flare tiene otro patrón de parpadeo quizá mas llamativo pero de intensidad andan igual a simple vista

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  7. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Murcia
    A ver, yo he visto las dos en acción desde bastante lejos (500 metros o más) y la Bontrager se ve bastante más, al César lo que es del César.
    Pero yo no la compraría porque en relación calidad precio, la Raypal o la Gaciron ganan por bastante.
    Hoy por hoy, yo me quedo con la Gaciron sin duda.
     
  8. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    granada
    Bueno.... igual que cada persona es un mundo y que hay gustos como colores.... me imagino que la percepción no hace excepciones. Cada uno percibimos las cosas de una manera.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo también he visto las dos en acción a esas distancias, 500 - 1.000 metros y sea por la calidad de la óptica o porque vale cinco veces más, la Bontrager gana por goleada..... y nó, no es un farol, como el compañero a dicho antes, la percepción és que son parecidas, pero la realidad és que conforme te vas alejando se va haciendo evidente cual és la que alumbra a lo lejos más y mejor, que al fín y al cabo és lo que quiero de una luz trasera.
    Cada uno és libre de hacer lo que quiera con su dinero y és tan respetable como que uno valore pagar 5 veces menos por una luz trasera como el que se gasta 100 en la Lupine, pero para mi seguridad, prefiero la Bontrager.
    Saludos.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Una luz diurna donde tiene que dar resultado es a lo lejos, que de cerca"todas" van bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.977
    Me Gusta recibidos:
    12.944
    Yo la verdad es que quede impactado al verla de tan lejos, no pensaba que se vería tan bestia, eso sí, me quedo el gusanillo de cómo se verá no a las 6, si no a las 12 de la mañana.
     
  12. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    714
    Yo creo que vale de poco que te vean a 1 km. Lo importante es que te vean a 200 300 metros que es cuando el vehículo que viene detrás tiene que o frenar o adelantar.
    Y no todas las luces se ven por el día a esa distancia, algunas ni a 50 metros.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    A las 12 de la mañana, un día totalmente despejado se ve también mogollón.
    Lo bueno de que te vean a 1km es que el coche ya está avisado de que hay un ciclista y que tarde o temprano va a tener que adelantar, tiene bastante más tiempo de reacción.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  15. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Hay un factor psicológico en la seguridad cuando vamos en bici, yo últimamente confieso que estoy cogiendo algo de acojinamiento por conductas que veo cada vez que salgo, tanto de automovilistas como de ciclistas , que también, pero también hay algo de subjetividad que hace que , en mi caso, no disfrute de la bici las pocas veces que la estoy cogiendo ya, en ese sentido llevar la mejor luz que uno pueda permitirse no me parece mal negocio, yo llevo la china , pero creo que con la bontraguer me sentiría "mejor" , ya digo ... psicológicamente y disfrutaría mas o al menos no estaría tan tenso sobre la bici, a fin de cuentas hay gente que acude a los psicólogos a solucionar cuestiones subjetivas..., por que no solucionar el mío desembolsando unos euros ?, por eso estoy valorando comprarla de una vez y zanjar el asunto (desde mi perspectiva como digo), algún enlace donde se pueda comprar a un precio... ponderado ?, ... a lo mejor la semana esta del black friday nos dan una alegría...
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas Luigi71, cada uno tiene sus cuestiones psicológicas y te van a ver tanto con una luz china como con la Bontrager, pero igual sabiendo que llevas una luz potente que lleva todo el mundo, te ven a distancia y llama más la atención, uno se siente más seguro.
    Con respecto al precio en el grupo se juntaron unos cuantos y si que les ofrecieron descuento en una tienda de Vitoria donde alguno tiene confianza, pero no se yo si en internet o de cara al black friday habrá mejores precios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    hoy se me olvidó poner la luz y era como que me faltaba algo.
    además me da la.impresión de que los conductores (los normales, que además son mayoría) se apartan más cuando llevas luz


    Sent from my MI 5s using Tapatalk
     
  18. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    Indajud
    Tenía una raypal de reserva por si moría la flare y primer día que salgo con ella....no funciona. A alguno le ha pasado? La pongo a cargar y se pone un ratito en rojo, pasa a verde...pero no funciona

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  19. Alfrenci

    Alfrenci Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me ha ocurrido lo mismo, me dice que "se ha devuelto por costumbre", una traducción un tanto ininteligible. Así que he pedido el reembolso.

    ¡Qué poca seriedad Shoptuny, a ver ahora que vendedor ofrece seriedad!

    ¿Con contestar a su correo solicitando dicho reembolso es suficiente, o hay que hacerlo a través de Ebay o PayPal?

    ¡¡Muchas gracias y un saludo!!
     
  20. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    En mi caso, sí. Le respondí al correo diciendo que no veía dónde podía pedir el reembolso ni en ebay ni en paypal, y me contesto que me había hecho el reembolso y que en 24 horas debería llegar a la cuenta de paypal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página