¡Gracias por contestar tan rápido! ¿La has pedido en otro sitio o vas a optar por ir a tienda física? Un saludo.
Pues aún no he mirado nada. Pero casi seguro que pediré por internet una Gaciron o una Raypal, lo que no sé es dónde pillarla.
Pilladla por Aliexpress a alguno de los vendedores que se han comentado en el hilo que siempre envían número de seguimiento y seguro que os llega
Hola, yo llevo varias compradas en Aliexpres a Fixcooperate y todo correcto. Saludos Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
Coincido totalmente. Las chinas lucen bastante pero la Flare es otra cosa y a medida que te alejas, la diferencia se hace más patente. Otra cosa es el precio y el debate de si vale lo que cuesta, pero como luz, no he visto otra igual en carretera. ... bueno, sí, la que llevo yo
See.sense.cc El viernes con el Black friday habrá ofertas también. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos días compañer@s, una duda... Ayer me llegó la gaciron. La cargué a tope pero al darle al interruptor solamente luce la bombilla derecha, la izda no hace nada, ¿es normal?. Me fijé también que cuando cargaba solamente se encendió una luz justo encima de la bombilla derecha.
¿Qué opináis de esta luz marca Raiders? Físicamente es idéntica a la Gaciron, pero indica que tiene 300 Lm. ¿No serán tan listos que multiplican 60 Lm por hora, por las 5 horas estimadas de duración y de ahí esa estratosférica capacidad lumínica? http://www.bicicletasmaroto.com/luz-diurna-riders Se me hace muy raro y me da la sensación de que es una Gaciron rebautizada (también es Made in China) y por tanto con idénticas características. Si la Bontrager Flare tiene 65 Lm y está reconocida como la más visible del mercado, me extraña mucho que exista esta con esos supuestos 300 Lm y sea una completa desconodida.
Yo la tengo (riders) y alumbra mucho. La Gaciron y la Riders no son exactamente iguales por ejemplo el sensor de luz no hay que taparlo en la Riders. En tal caso la Gaciron es una "imitación" de la Riders, yo lo que creo es que han usado leds menos potentes y ahorrado en alguna otra cosa por eso tambien sale a un precio tan competitivo, pero claro hay que tapar el sensor para que funcione de dia y algunas parece que no estan saliendo tan buenas. Lo de la visivilidad es una suma de potencia y de diseño optico, puede ser muy potente pero muy repartido y dar la sensacion de que no alumbra tanto aunque se ve en 240º o 360º, y al contrario, menos potente pero mas focalizada y se ve desde muy lejos si estas por detras, pero desde los laterales no tanto, etc... Un ejemplo de esto es mi sigma stereo que con la optica que tiene se ve desde todos los angulos, con dos leds de 0,5 W se ve bien pero no es tan llamativa como la Riders
Yo la primera vez que la vi me quedé bastante impresionado. Era verano y a pleno sol, y el flashazo llamaba la atención incluso a varios cientos de metros. Eso de que lo ves aunque mires para otro lado.
Acabo de recibir la gaciron! Para los q ya la tenéis.... Para q funcione de día, tengo q tapar el sensor.....y tiene 6 opciones de luz, no? Empieza siempre por la más fuerte? Y va bajando en intensidad?