Pues acabo de pedir una para mi, tenía una sigma enana que me encontré y apenas ilumina. Tenía ganas de tener una delantera para ser visto y por poco más de 3€ creo que merece la pena probarla. Gracias por hablar de ella, cuando me llegue pondré mis impresiones. Desde hace más de un mes tengo la Gaciron, tija aero, y estoy encantado con ella. A ver que tal va esta delantera. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la mia, a modo flash plena potencia 5 horas y medias mas o menos a partir de ahi y hasta las 7 horas que puede durar va bajando la intensidad hasta que se apaga, cuando la conecta al usb se enciende un pilotito rojo que va donde esta el botoncito de goma de on/off y cuando esta cargada se pone verde, va muy bien se ve de bastante distancia a pleno dia Enviado desde la estacion espacial a su paso por Minglanilla
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32784579280.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.5c2c9435XKHAuJ Yo la he pedido aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo, qué raro. Busca en Ali, luces ciclismo y Pagao que es la marca, a ver si así tienes suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy buscando una luz delantera tipo la Gaciron o Rypal que sea de buen tamaño y que tenga bateria interna para recargar a la luz , para salidas a poca noche.Haber si sabeis alguna.Un saludo
Creo que esta puede ser una buena elección. BIGO Batería integrada, led XM_L más que suficiente para lo que comentas. El modo alto alumbra lo suficiente y el medio también es muy utilizable. El modo estrobo, es totalmente inutilizable en carretera o montaña, ya que molesta a los demás de forma exagerada, incluso de día. Tienes 2-3 horas de uso en modo alto y 5-6 en modo medio. Para salir realmente por la noche o nocturnas, pásate por este otro tema. Esta todo más que hablado, pero básicamente, necesitarías alguna cosa más para salir con seguridad.
Hoy 5 de Enero he recibido mi Gaciron en perfecto estado y funcionando perfectamente. La pedí un 24 de noviembre. Este ese el enlace: https://www.ebay.es/itm/Gaciron-2LED-USB-Rechargeable-Cycling-Bike-Smart-Rear-Tail-Light-Waterproof-60LM/172856484927?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Antes lo pedí en otra empresa china también a través de EBay, "Shoptuny" y al igual que otro compañero de este foro, como no daban señales de nada y habiendo pasado varias semanas, pedí explicaciones y ellos mismos me dijeron que pidiera la devolución de la pasta. Así lo hicieron. Mil gracias por avisar sobre que hay que tapar el sensor, porque sino acabas pensado que funciona mal. Si hay que taparlo entiendo que la luz está diseñada para utilizar de noche, pero es chocante que se anuncia como luz diurna.
Queridos reyes magos: Mañana por fin podré tener la See.Sense Icon+, qué ganas le tengo jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Menudos fogonazos que pega eso, como haya algún listo que diga que no me ha visto es para darle. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En cunto pueda probarla en carretera comento algo, no queda tan bonita y disimuluda como la Flare ya que es algo más grande pero hace su función a la perfección. Que encima tengo unas ganas de salir a rodar.... Me ha gustado que cuando no detecta nada cerca hace un parpadeo lento y en cuanto detecta algo el parpadeo se hace más rápdio, siento la calidad del vídeo, que lo acabo de sacar del whatsapp.
Yo no sé si algunos tienen problemas con el español, la comprensión lectora y el significado de “trasera”...
Será que hablar de un solo tema en un post es aburrido XD jajaja De hecho lo ideal sería dar vida a este post: http://www.foromtb.com/threads/luces-diurnas-delanteras-cual-elegir.1361094/