Se me ha salido la tapa de goma de la raypal, la que tapa el conector, existe forma humana de volver a colocarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En algún post de este hilo que ahora me costaría encontrar, mencionaron insertarla empujando con un alfiler, clavillo o alambre sin punta.
A mí me pasó y lo metí con la punta de un alfiler. De otras maneras, no era capaz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con algo fino pero no afilado.Tipo a la punta de un bolígrafo, la punta de un destornillador de estrella, o algo similar. Y presionar en el punto justo.
Bueno, la flare la doy por perdida. A ver si me la cambian, veremos si el tendero se enrolla y la usaré de verano, pero vamos, a la mínima le entra más agua por el usb que a pakirrin cubatas por la garganta. Y aunque le ponía cinta aislante cuando se preveía lluvia, en invierno a veces sales y ves solazo, esperas seco, y te metes en una zona de niebla que la carretera está mojada y te la moja entera. Por ello, me he calentado y en encargado dos lezyne, ni siquiera he ido a mirar a la tienda, las quiero ya. He encargado dos porque al final tengo dos bicis en dos casas distintas y tengo que andar cambiándola, y a veces se me olvida llevarla de una a otra, y sin luz ya me siento como inseguro. Tengo dos, pues más me durarán... Son estas, a ver como salen: http://www.lezyne.com/product-led-sport-strippro.php#.WlJGemiCGEc http://www.lezyne.com/product-led-sport-zectomax.php#.WlJIhmiCGEc Ya os pasaré impresiones cuando las tenga.
Solucionado, lo más sencillo ha sido desmontarla. Por cierto, tenía gotitas de agua e incluso arenilla por dentro pero sigue funcionado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienen buena pinta, ambas, especialmente en lluvia. Pero aunque la combinación de varios leds puede dar más lumens y más iluminación para ver de noche, quizás en lo que aquí nos preocupa que es "ser vistos" de dia, un solo led más potente de mejores resultados, ...
Cierto, estas parecen tener varios led pero creo que tienen que ser bastante potentes, de hecho hay otras versiones iguales estéticamente pero en versión de menos potencia. Os mantendré informados...
Hola, Alguno tiene este modelo de GACIRON? Gaciron Road Bike Bicycle Waterproof Riding Rear Taillight Mini Led Usb Rechargeable Mountain Cycling Tail-lamp Automatic Light http://s.aliexpress.com/UbmqEf2Y?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Qué tal se ve de día? Dice que son 5l y distancia 1km
pues yo me he comprado una sencilla Sigma Nuget II (no es la Flash).....solo tiene modo fijo, compacta, ligera, unas 6 horas de autonomia y aviso de carga 70% 30%
5 lumens una óptica bastante normalita, muy parecida a unas que hay también en aliexpress pero yo en carretera no me la jugaría y dicen que se ven a 1km. Algo no me cuadra cuando la Flare son 65 lumens y se ve a 2km y tiene una óptica bastante mejor. La verdad es que estéticamente está bien, pero costando lo mismo que la otra Gaciron, yo no me lo pensaba y me decanto por la que más potencia da.
Yo tengo la gaciron "tocha" y a plena potencia te deja ciego (tiene 3 niveles d potencia d luz, tanto fija como parpadeante). Me gustaría q fuese mas compacta pero me gusta mas q se me haga ver mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te voy a dar toda la razón, más discreto es más bonito, pero no se, igual luego va bastante bien, pero no me cuadra del todo, igual es 1km en plena noche. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk